Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FUNDULOPANCHAX GARDNERI Clauseni Akure (albinos) - (Fotografí­as)  (Leído 13249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Febrero-2015, 15:53
Respuesta #15
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Claro por eso te lo decía, intenta subexponer un poco, un diafragma o dos más cerrados a ver que tal ;)


06-Febrero-2015, 16:27
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



06-Febrero-2015, 23:04
Respuesta #17
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Sin duda, sólo le tienes que decir a los peces que se estén quietos!!!  :ght: tu cámara tiene esa función o la tienes que hacer manual? la verdad que nunca lo he probado, en mi época analógica si tengo probado lo de la doble exposición para hacer atravesar puertas y cosas así  :smil: pero más allá de la coña pues no tenía mucho interés.


07-Febrero-2015, 01:40
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La cámara tiene esa función y con distintas configuraciones, pero es una técnica que aún no domino, estoy en ello aunque ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda me meto más a fondo.


30-Abril-2015, 22:25
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La parejita crió y de las crías salieron los primeros 4 machotes, la hembra murió pero tengo algún alevín más que espero que salga alguna hembra.  Los machos han pasado al comunitario pues donde estaban ya se les hacía pequeño y los dos más grandes se pasan el día a la gresca, la verdad es que es un espectáculo verlos "danzar" porque de momento de eso no pasa, si va a más tendré que separarlos.



30-Abril-2015, 23:53
Respuesta #20



01-Mayo-2015, 16:10
Respuesta #21
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Guauu ahora si se ven realmente albinos! creo que les has cogido el punto, supongo que ver esas danzas serán todo un espectáculo!! Muy bonitos!  :hello: