Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una de aphanius vladykovis  (Leído 9059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Enero-2015, 16:34

espero que os gusten.



« Última modificación: 19-Enero-2015, 19:12 por Nell »


19-Enero-2015, 16:35
Respuesta #1

« Última modificación: 19-Enero-2015, 19:11 por Nell »


19-Enero-2015, 17:48
Respuesta #2

Que cara de malote tiene el primero


19-Enero-2015, 18:12
Respuesta #3

Espectaculares ejemplares tiene usted don Luis


19-Enero-2015, 18:43
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosos!!! :lng:

Pero... no sabes que dar envidia está prohibido en este foro????  :mmm:


19-Enero-2015, 18:59
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Fantásticos! La coloración amarillenta del enfadado (El primero) corresponde a una población concreta o es una variedad de cría?

Muy buenas fotos.



19-Enero-2015, 20:00
Respuesta #6

Fantásticos! La coloración amarillenta del enfadado (El primero) corresponde a una población concreta o es una variedad de cría?

Muy buenas fotos.
Aphanius valdykovi "Boldaji"


19-Enero-2015, 21:55
Respuesta #7
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosos ejemplares, me gustan mucho  :gño:


19-Enero-2015, 22:00
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Jaja, si no recuerdo mal los mios son nietos de los tuyos caballero, y por ende, los de los compañeros Ramon, chinorris y Elmio visnietos de los tuyos, pero los mios solo tienen ese color en epoca de cria! Que brillantes que se les ve! Los mantienes en interior o exterior?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


19-Enero-2015, 23:07
Respuesta #9
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues que alegrón me acabáis de dar  :ppy:. Con un poco de suerte, cuando el macho madure sacará algo de esos colores.

(Estos de los killis funciona como el parentesco de las aldeas. A este paso además de género, especie y población habrá que añadir "mote"  :ght: )



20-Enero-2015, 00:07
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Los mios de momento tampoco han sacado ese color dorado pero cada dia mas guapos
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Enero-2015, 16:03
Respuesta #11

Jaja, si no recuerdo mal los mios son nietos de los tuyos caballero, y por ende, los de los compañeros Ramon, chinorris y Elmio visnietos de los tuyos, pero los mios solo tienen ese color en epoca de cria! Que brillantes que se les ve! Los mantienes en interior o exterior?
No sabía que tenía tanta familia :ght:
Evidentemente su máximo explendor es en la época de cría.
Los mantengo todo el año en interior. Estoy haciendo un pequeño "estudio" de varios aphanius mantenidos dentro de casa, longevidad, cria, crecimiento, etc, gracias unos maños muy entrañables que me facilitan las especies y luego yo les comento como va todo.
Me ponen huevos durante todo el año y por lo tanto esos colores en el momento de hacer las puestas les salen.


20-Enero-2015, 17:57
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Luis, tenemos que habar, tengo que hacerte una proposición DECENTE, antes de que nadie piense mal, que os veo venir   :talk:


20-Enero-2015, 18:40
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jejjeje si de hecho para mi es el tema mas decente del mundo solo que lo llaman indecente por verguenza
Jejjje
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Enero-2015, 21:37
Respuesta #14

Luis, tenemos que habar, tengo que hacerte una proposición DECENTE, antes de que nadie piense mal, que os veo venir   :talk:
Me voy a poner colorao :alas:
Mañana hablamos que hoy se complicó la cosa