Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NEMATOLEBIAS PAPILLIFERUS "Inoa"  (Leído 12189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Agosto-2014, 20:33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nematolebias Papilliferus "Inoa"

   
Macho                                                              Hembra

Esta es la primera pareja de killis anuales que he tenido, cortesía de Merche (SEK) y que me ha permitido descubrir el espectacular comportamiento y la vistosidad de estos Nematolebias.
El macho tiene un tamaño de unos 10 centí­metros y la hembra unos 6 centí­metros.

Os dejo un vídeo de la pareja dentro del bote, es realmente un espectáculo verlos en directo.

« Última modificación: 22-Agosto-2014, 19:14 por Administrador »


14-Octubre-2014, 10:42
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Una fotografía antes de que se marche este macho que tanto aprecio tengo  :grave:.



14-Octubre-2014, 10:56
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Q guapos!!! Y el miedo q tenias a los anuales!!! Son todoterreno. Estupendas fotos Neli!!!


14-Octubre-2014, 13:27
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Muy buena esa foto Nell, me gusta mucho! cómo cambian de alevines a adultos, ya tengo ganas de ver los mios así  :ght:  cuando tenga un poco te tiempo les saco unas fotos  :coo: y gracias de nuevo por la pareja que me pasaste!


14-Octubre-2014, 16:59
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste la fotografía.

Merche, porque el jurado de Portugal no es de este foro que si no, nos llevábamos un premio en Portugal.


14-Octubre-2014, 21:51
Respuesta #5

Pedazo foto nell muy buena


14-Octubre-2014, 21:52
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Bueno en el concurso se mira como esta el pez pero tb la dificultad de criarlo y q la pareja este equilibrada y en su tamaño máximo... Portugal tiene mucho anual por lo q se, les gustan sobretodo las austrolebias asiq no hay muchas esperanzas jejeje


14-Octubre-2014, 21:56
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

elmio, gracias por el comentario.

Merche, bonitos van, pero... dificultad de cría como que no.

Lo importante es participar, aunque los portugueses creo que van a estar muy contentos con la participación de los españoles, van muchos killis a concurso aunque en fotografía creo que solo vamos Santi y yo. Y una de las fotos que dice Vidarte que es buena es precisamente del macho de N. Papilliferus.


14-Octubre-2014, 21:58
Respuesta #8

te deseo mucha suerte en el concurso nell, merche tu no presentas nada???


14-Octubre-2014, 22:55
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

A Portugal presento a medias con nell las papilliferus y unas nigripinnis a medias con roberto ordinales pero no creo q opte a premio... Es x participar. Lo q tenia lo mande hace un mes a la holandesa. Son todas las conve juntas ahora y no tengo adultos para todas. El año q viene ya preparare con tiempo algo [emoji1]


14-Octubre-2014, 23:13
Respuesta #10

a ver si hay suerte merche que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo por ahora en este tema soy bastante profano todavia, la culpa la tiene nell que me va liando poco a poco, y que yo me dejo liar jajajajaja, ya veremos como termino jajajaja


14-Octubre-2014, 23:23
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

elmio, ya tienes los pequeñines?


14-Octubre-2014, 23:30
Respuesta #12

les tengo el acuario preparado pero todavia no pude quedar con cenfos para recogerlos, hoy entre al curro a las 7 de la mañana y cuando llegue a casa eran casi las 10 de la noche, a ver como tengo el dia mañana


21-Octubre-2014, 07:12
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Elmio te voy a llevar de talisman, me dijiste que la esperanza es lo último que se pierde y mira... un tercer premio con las nigripinnis que presentabamos Roberto y yo. Lo de los premios es muy subjetivo pero siempre anima  :ppy:


21-Octubre-2014, 08:16
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Merche,  un premio es una satisfacción y un reconocimiento a una buena labor en la cría de killis. Aunque a veces es subjetivo este premio era merecido .