Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Proyecto 50 Litros  (Leído 50972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Enero-2019, 21:33
Respuesta #45
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Por cierto, que es lo que tienes delante del calentador, con el soporte circular?


03-Enero-2019, 21:38
Respuesta #46

Por cierto, que es lo que tienes delante del calentador, con el soporte circular?
El cilindro es la protección de la boya del rellenador Blau, y el soporte circular junto al cristal lateral es la base que se conecta al otro lado del cristal mediante su imán


04-Enero-2019, 22:11
Respuesta #47

Bueno, día 15 de ciclado (express, eso sí, que todo el material biológico venía del 462 litros, jejeje...). Los parámetros medidos hoy son los siguientes:

pH: 6
GH: 12
KH: 7
NH3: 0
NO2: 0
NO3: 5
PO4: 0.1

Como podréis ver, hay ausencia total ya de NH3 y NO2, y los NO3 ya no suben de 5 ppm; los cambios de agua los estoy haciendo de un 75% cada 4 o 5 días. No obstante, durante estos días ha habido un buen pico de amoníaco y quizá haya sido por eso los problemas que he tenido con las Buces que metí del 310 aquí, se estaban deshaciendo algunas hojas y las he devuelto al 310 por ahora...

Algas...algún indicio de filamentosa he visto en las raíces y hojas de las Buces, principalmente, y alguna hebra en el musgo y alguna hoja de las Staurogyne, pero nada preocupante, la verdad, bastante más guerra me dieron en el 310...

Solo he estado abonando con sulfato potásico y estoy pensando en meter un pelín de fosfato, no sé cómo lo veis...

Foto...no os pongo, que luego me regañais!!!! ;)


05-Enero-2019, 00:42
Respuesta #48
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Yo, sinceramente, si no ves indicios de deficit no los añadiría, y menos con presencia de filamentosa, piensa que el acuario puede no ser muy estable a estas alturas..., mi humilde opinión.


05-Enero-2019, 01:36
Respuesta #49

Yo, sinceramente, si no ves indicios de deficit no los añadiría, y menos con presencia de filamentosa, piensa que el acuario puede no ser muy estable a estas alturas..., mi humilde opinión.
Es lo mismo que pienso yo. Creo que voy a esperar un poco más, era por contrastar opiniones y experiencias

Gracias, Ferro


06-Enero-2019, 12:48
Respuesta #50
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Arturo, dice Sergio que va a resucitar mi acuario, como lo consiga haré Spam [emoji1787]


06-Enero-2019, 19:04
Respuesta #51

Arturo, dice Sergio que va a resucitar mi acuario, como lo consiga haré Spam [emoji1787]
Oleeee!! Ojalá lo consigáis!! Seguro que entre él y luego tú lo vais a conseguir!! Ánimo!!


07-Enero-2019, 21:15
Respuesta #52

Nell, habia un post del cambio a led de tu pantalla pero no lo encuentro. Hazle un up para que lo veamos please.

Estaba leyendo hacia atrás para ver de donde habías sacado esas rocas tan chulas y veo que son de las que molan, de las gratis jejeje.

Me encanta como te está quedando, para ser un 50 litros está impresionante.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


08-Enero-2019, 15:55
Respuesta #53
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No soy capaz de encontrar el post, y juraría que puse fotos del paso a paso, encuentro post en los que pregunto sobre la temperaura y demás, pero no ese post, lo siento Noel.

Esas rocas no tienen nada que envidiar a algunas carísimas que suelen comprarse.


08-Enero-2019, 21:54
Respuesta #54

Que mujer...
Te pasas un trbajazo brutal en trear un indice con todos los bricos y luego no lo usas...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eacuarionorte%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D924%2E0&share_tid=924&share_fid=154716&share_type=t

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Enero-2019, 21:01
Respuesta #55

Bueno, pues llevo abonando ya un par de semanas NPK + Fe a razón de 7/0.7/10 + 0.20 ppm, y parece que todo va correctamente y sin algas

Y ya he metido los habitantes! 23 Neocaridinas Yellow Golden Back! Son peques todavía, pero tras una aclimatación de 1h parece que están todas bien por el acuario...

Las fotos no las hacen justicia, tengo que pillarle el macro a mi hermano, jeje...




28-Enero-2019, 10:47
Respuesta #56

Esta espectacular.


28-Enero-2019, 11:28
Respuesta #57

Molan mucho los colores.
¿¿Tiene algo de photoshop o en vivo lucen mas todavía??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


28-Enero-2019, 11:30
Respuesta #58

Lo único que edito es la luminosidad. Si no, los blancos saldrían quemados para sacar las zonas más "oscuras" en condiciones. Lo que es el color, es muy parecido


28-Enero-2019, 12:00
Respuesta #59
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 13

Espectacular!!