Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola desde a Terra Chá!!!  (Leído 5394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Octubre-2016, 18:33
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6

Hola a tod@s.

Llevo un año aproximado en este mundillo. Empecé con un 96 litros y peces de agua fría, poco después me calenté (y el agua también) y me pasé a peces tropicales... y poco después como se me hacía pequeño el acuario me compré uno de 200 litros en el que estuve con muchos cambios de decoración y aún más problemas de algas.
Recientemente hice un nuevo reseteo debido a una muerte súbita de mis habitantes, y estoy empezando nuevo proyecto... así que aquí estoy... dispuesto a aprender de vosotros.

Un saludo.


08-Octubre-2016, 21:03
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido. Estupenda presentación, con una breve historia de tu recorrido acuarofilo. Será un placer compartir experiencias.

· tap.. tap.. tapatalk ·



08-Octubre-2016, 22:59
Respuesta #2

Bienvenido.
Aveces esas cosillas nos hacen perder la ilusión pero de todo se aprende.
Para lo que necesites aquí estamos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Octubre-2016, 00:15
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




09-Octubre-2016, 21:12
Respuesta #4
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6

Bienvenido.
Aveces esas cosillas nos hacen perder la ilusión pero de todo se aprende.
Para lo que necesites aquí estamos.
Perder la ilusión? Ni de broma. Jajaja. A mi lo que realmente me hizo fué tener ganas de intentar aprender más para no volver a cometer los mismos errores...

...Ya otra cosa es conseguirlo... jejeje.


09-Octubre-2016, 23:47
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues yo ando con poquita ilusión con el comunitario, no sé si quiero que se estropee definitivamente para ver si partiendo de cero mejora el tema.


10-Octubre-2016, 21:35
Respuesta #6
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6


Después de unos problemillas de inicio con agua verde, asi luce mi acuario.


10-Octubre-2016, 23:39
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es de 200 litros??


10-Octubre-2016, 23:41
Respuesta #8
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6

Si. Aunque reales tendré sobre 160 aproximadamente.


11-Octubre-2016, 08:46
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es que me parecía más pequeño, supongo que es el tamaño del tronco y las piedras que nos grandes.  Personalmente quitaría las piedras ya que el tronco ocupa tanto espacio.

· tap.. tap.. tapatalk ·



11-Octubre-2016, 11:02
Respuesta #10
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6

Antes de meter las plantas ni siquiera me plantearía lo que dices... pero una vez plantado si que se me pasó por la cabeza quitar las piedras. A lo mejor no todas, pero la gran mayoria...
Gracias por la opinión.


11-Octubre-2016, 17:15
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hace poco el compañero Sergio nos ha puesto fotografías de sus acuarios, bastante más pequeños y que parecen mayores por el tipo de decoración, échale un vistazo a ver si te convencen porque además creo que te lucirán mucho más los peces.


11-Octubre-2016, 18:46
Respuesta #12

Pues yo ando con poquita ilusión con el comunitario, no sé si quiero que se estropee definitivamente para ver si partiendo de cero mejora el tema.
Lo mismo me pasa Neli.
Desde que perdí el tapizado reseteé de mala gana y sigue sin convencerme el resultado.
Ahora que viene el frio seguro que retomamos  :whi:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.