Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Soltando huevos  (Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Mayo-2016, 23:26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Uno de los diminutos cyclops que recogimos en la "Fervenza da Toxa" el fin de semana pasado. Venían muchas hembras cargaditas de huevos, están junto con daphnias, a ver si crían.


11-Mayo-2016, 23:37
Respuesta #1

nell te sales con las fotos


11-Mayo-2016, 23:48
Respuesta #2

hay mi madre :tongo:

no solo eres buena en la tecnica, sino que la suerte esta de tu lado para capturar estos diminutos momentos

enhorabuena :gño:


12-Mayo-2016, 00:02
Respuesta #3

No termino de sorprenderme [emoji15]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Mayo-2016, 00:16
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Ahi queda eso ;)


12-Mayo-2016, 01:41
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114


no solo eres buena en la tecnica, sino que la suerte esta de tu lado para capturar estos diminutos momentos

Tal y como cuento en el post de cómo fotografío invertebrados, cambios los invertebrados de agua varias veces para intentar tener un agua lo más limpia posible para la fotografía, por mucho cuidado que tenga con la pipeta, al invertebrado se le persigue y se le mueve, pero además le cambian los parámetros del agua pasando a un agua limpia del todo y seguramente con otra temperatura, lo que hace que sea más probable que suelte los huevos.

El otro día comentaba con alguien en la quedada que intentando fotografiar a punto de eclosionar para que se vea bien claro el embrión, me encontraba con que a veces me eclosionaban en medio de la sesión de fotos. Bien es verdad que intento que estén el menor tiempo posible fuera de sus condiciones iniciales, pero siempre hay cambios.

A esto sólo hay que añadir tiempo y mucha paciencia.

Gracias a todos por los comentarios.


12-Mayo-2016, 07:47
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Otra tremenda foto!  :smil:

(Nell: Archivada)



12-Mayo-2016, 20:29
Respuesta #7

Manda hue...os las fotos que consigues ,eres una maestra en este tipo de tomas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Mayo-2016, 22:15
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Vaya fotazas!  :nos: No dejas de sorprendernos..