Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Uno nuevo desde Coruña  (Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Febrero-2016, 00:46

Buenas!

Pues después de leeros durante mucho tiempo me he animado a registrarme y presentarme!.
Me llamo Miguel y os escribo desde Oleiros, Coruña. Mi experiencia en este mundillo es más bien escasa, tuve un acuario de 96 litros hace ya muchos años (luego os dejo unas fotillos que encontré por un disco duro viejo) más de 10 que por unas cosas fui dejando de mantener y para colmo acabó teniendo una fuga en una junta dando fin a mi paso por ese mundo.

Eso sí, las ganas de retomarlo no las he perdido y desde hace años cada X meses me entra el caletón y empiezo a leer foros y buscar equipo de segunda mano hasta que decido que se me pasa de presupuesto o alguna otra excusa, jejeje  :alas:

Pero ahora tengo un proyecto en mente bastante avanzado y espero compartirlo con todos vosotros y darle forma con vuestra ayuda, esperemos que esta vez no quede a medias el calentón!!. :hap:

Lo dicho un placer saludaros, os dejo unas fotos de mi acuario de hace unos 10 años y en breve me veréis contándoos mi proyecto y esperando que me ayudéis con las mil y una dudas que tengo!.





















PD: No me matéis si hay alguna barbaridad de mezcla de peces ... ni por la planta de plástico  :hap: :hap:


12-Febrero-2016, 08:13
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

 Ya lo has hecho público: Nos tendrás que presentar tu nuevo proyecto, esta vez no te libras  :ppy:

Bienvenido al foro.



12-Febrero-2016, 19:53
Respuesta #2
  • Visitante

coñoooo!!!!

otro gallego, qué raro !!!!!  :hol:

joderrrr, dice que no tiene experiencia y en su primer montaje de hace 10 años no tienen ni submarinistas, ni calaveras, ni ruinas griegas, eso ya es un puntazo.  :lau:

Y no estoy seguro de si es un paraiso o un colisa, pero menudo nidito de burbujas!!!   :vit:

Bienvenido, desde Bilbao.


12-Febrero-2016, 23:59
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido!

Una estupenda y completa presentación.

Espero que compartas con nosotros ese proyecto paso a paso.


10-Junio-2016, 04:38
Respuesta #4
  • Visitante

Bienvenido al foro desde Murcia y suerte con la bГєsqueda Seguro que das con una buena mГЎquina

___
XRumer 12.0.17 + SocPlugin : Most effective application for posting in FB, etc.