Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 8876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Noviembre-2014, 14:47

Hola a todos!!!
soy Maite Aguirre de AQUAMAIL y con algo de retraso pero con ganas de colaborar, me presento en este foro.
Para los que no nos conozcais os cuento un poquito la historia de los inicios de AQUAMAIL.
 
En 1996, un grupo de amigos, miembros de varias asociaciones acuariófilas, creamos AQUAMAIL S.L.
Era la primera empresa, en España, que se dedicaba a la venta por catálogo de acuariofilia.
Insertábamos anuncios en revistas de acuariofilia y boletines de asociaciones y editábamos y enviábamos catálogos impresos.
Los pedidos se recibían por teléfono y correo postal y se enviaban desde un pequeño local cedido en Portugalete (Vizcaya).
Al poco tiempo, el local de Portugalete se abrió como tienda al público.

En 1997 registramos el dominio aquamail.com en Internet, e hicimos nuestra primera web, con software de tienda online desarrollado por nosotros mismos.

Como el éxito nos acompañaba, decidimos pasar a un local alquilado en Las Arenas-Getxo (Vizcaya).
Era un edificio antiguo, pero suficiente para nuestras necesidades.
Pasados unos años, el edificio se declaró en ruina y nos vimos obligados a cambiar a otro local de alquiler en la misma calle.

A primeros del 2009 dimos el salto: Nos trasladamos a un local más grande, moderno y con mejores instalaciones.
Aquí estamos actualmente: C/ Amaia, 21 - Las Arenas-Getxo (Vizcaya) a 500 m de la estación de Areeta de MetroBilbao.

Personalmente, mi trayectoria en esta aficcion se remonta al lejano año de 1990. Empece como muchos con un pequeño acuario de 20 litros y de ahí a otros más grandes a medida que la "familia" crecía.
En el 1992 quedé gratamente impresionada por los Killis. Tuve la suerte de asistir a una charla sobre estos peces ofrecida por Francisco Malumbres (Presidente de la Asociación Española de Ciprinodóntidos – actualmente llamada SEK-) y Jorge Sanjuan en Bilbao.
Fue un “amor a primera vista” que me ha durado todos estos años y que nunca he abandonado a pesar de que mi trabajo me ha acercado a otras ramas de la acuariofília.

Actualmente, el poquito tiempo que me queda libre lo reparto como puedo entre los acuarios de casa, la familia y amigos.

Y los amigos crecen….como espero encontrar en este foro.

En los proximos días os iré informando de novedades de la tienda y alguna que otra oferta interesante que espero que sea de vuestro interés.

Gracias a todos y hasta pronto!!!


05-Noviembre-2014, 16:10
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Doy fe del buen hacer de aquamail y como no, de Maite. Tenéis q ver la tienda, es el sueño de un aficionado, tiene de todo!!! Y los acuarios limpios y saludables como pocos por ahí. Las plantas sanisimas y en óptimas condiciones. En fin, he de decir que siempre que voy acabo encantada. Además doy fe de que se reparte estupendamente entre su magnifico hacer con los peces de casa (pedazo de fishroom tiene), su familia y como no, sus amigos. Trata a todos con un amor y cariño que te hace sentir en casa, Maite cualquier día me mudo jajaja... Me alegra verte por aquí. Un besazo!!!


05-Noviembre-2014, 16:22
Respuesta #2

Cosa pendiente cuando vuelva por esas tierras. Bienvenida Maite y a todo Aquamail


05-Noviembre-2014, 16:25
Respuesta #3

Bienvenidos


05-Noviembre-2014, 16:46
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Quiero dar la doble bienvenida, primeramente a Aquamail que conocí hace tiempo rebuscando por la red, me encontré con gran variedad, buenos precios y buen servicio, así que como tienda para mi estupenda, pero no fue hasta este año que fui en persona cuando me quedé impresionada por la tienda, y os puedo decir que he visto unas cuantas, por la calidad que se ve en sus instalaciones. Pero unido a esto hay que añadir el trato personal de las personas que forman la tienda, todos ellos grandes profesionales. Aunque todo esto os pueda sonar a peloteo muchos de vosotros me habéis oído hablar de la tienda cuando fui.

Y la otra bienvenida se la quiero dar a Maite, a la que agradezco su presencia en el foro, como profesional y como persona, y sé el esfuerzo que supone sacar un poco de tiempo (que no tiene) para esto. Si algún día consigue unos minutos para enseñarnos sus instalaciones personales veréis que maravilla, hasta es maravillosa la instalación que tiene parada (un delito).

De la tienda vi algunas fotografías pero no le hacen justicia.


05-Noviembre-2014, 16:55
Respuesta #5

Doy fe de que la visita a AQUAMAIL es una peregrinación obligada si se visita el País Vasco, grandes profesionales y un lujazo de tienda.
En cuanto a Maite, que voy a decir, una persona estupenda, todos calificativos buenos son pocos.
Bienvenidaaa


05-Noviembre-2014, 20:02
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenida Maite y Aquamail!!! yo tuve la suerte de conocerla en la APK a ella y algunos más del País Vasco que se dejaron caer por allí, espero que volvamos a vernos en alguna otra reunión!

Un saludo!!!