Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Cría coridoras albinas

(1/3) > >>

SoNia:
Abro este hilo porque como os dije me encanta la cría y en este momento estoy con coridoras albinas, me pasó una amiga los huevos y yo a criarlos, a ver que tal porque es la primera  vez.
Ya nacieron hace una semana y las estoy alimentando con microgusano y van bien, de hecho cada día se les nota más grandes.
Son muy facilitas de criar la verdad.
Os animo a todos a intentarlo, a veces nos da respeto estas cosas y tiene menos dificultad de lo que creemos.
Además con las parideras de recirculación se facilita mucho más todo.
Ya os iré contando como van, debo tener unas 15.

Ramon:
Se echan a faltar unas fotos  :whi:

SoNia:

--- Cita de: Ramon en 23-Febrero-2018, 21:17 ---Se echan a faltar unas fotos  :whi:

--- Fin de la cita ---
Uff esa es mi asignatura pendiente, hace tanto que no estoy en foros que ya no me acuerdo como se cuelgan , estoy en ello.

Taeniatus (Sergio):
Te recomiendo que les des algún otro tipo de alimento más completo si quieres que salgan adelante. Un truco es darles pastillas de fondo, si no quieres andar eclosionando artemia ni nada de eso.

homerrafa (Noel):
Pastillas de fondo si.
Yo a las paleatus terminé dandoles solo eso.
Primero se las troceo y doy pedazos pequeños para que no se acumulen muchos residuos y luego ya mas grandes.
La verdad es que para mi lo mas dificilnes que no me ongueen los huevos y lleguen a eclosionar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa