Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Melanotaenia praecox

(1/2) > >>

Nell:
Pequeñitos pero llamativos, estos praecox son de los más activos y confiados del acuario.

Tengo tres, ni idea del sexo, y están siempre juntitos.

Ramon:
No se vendían por "sosos...".  Estos peces me sorprendieron al tiempo de tenerlos. Los reflejos azulados son impresionantes y los ribetes de las aletas también subieron de color. Ni idea de como sexarlos. De todas las melanotaenias y glossolepis que tenía en 300l., esta especie funcionaba más en cardumen que el resto. Bonita foto!

Nell:
Tengo sólo tres, pero creo que voy a coger otros tres mínimo, porque me gusta eso de que se agrupen, espero que entre ellos no se peleen si meto más machos que hembras.

Ramon:
Recuerdo que eran movidos pero no especialmente belicosos.

Nell:
Al final compré alguno más y ahora tengo un precioso grupito que suele estar junto y que le da un bonito color al acuario. Como veis, el color que tienen es espectacular, aunque es complicado pillarlo con la cámara porque con el flash parecen blanquitos, pero su color es el que podéis ver en esta fotografía. Estoy encantada con ellos, movidos, coloridos y pacíficos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa