Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ocho patas azules  (Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Noviembre-2018, 17:48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este pequeño pulpo no se asustó aunque el objetivo lo tenía muy muy cerca.

Era realmente bonito, yo pensaba que todos eran de color grisáceo tirando a morado o granate.



27-Noviembre-2018, 21:06
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Chulísimo! Aparte de que pude leer que hay varias especies, estos cabrones tienen mil caras, formas y colores.



27-Noviembre-2018, 23:35
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al intentar tocarle cambió de forma y de color. Parecía un "blandiblu" (no sé si los jóvenes conocen esto) de color camuflaje.



28-Noviembre-2018, 09:55
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Cuando era crío, mi tío me enseñó a madrugar para pescar pulpos con las manos en Calella (Costa catalana). Así que salía el sol, tomaban un color naranja butano intenso muy visible. Duraba apenas una hora y después ya el camuflaje lo hacía más difícil.

Un animal que me hubiera encantado mantener en una buena instalación.



28-Noviembre-2018, 18:11
Respuesta #4

La segunda foto es brutal.
Se camufla perfectamente imitando el color de las conchas, piedras...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


28-Noviembre-2018, 18:20
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es la foto que más cara me ha salido  :cry1:

Al levantarme el móvil salió del bolsillo mal cerrado y fue al agua, justo en el momento de soltar la piedra que levantamos para ver al pulpo camuflado, así que, me quedé sin móvil, ahogado y partido por la mitad.


28-Noviembre-2018, 22:09
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Es la foto que más cara me ha salido  :cry1:

Al levantarme el móvil salió del bolsillo mal cerrado y fue al agua, justo en el momento de soltar la piedra que levantamos para ver al pulpo camuflado, así que, me quedé sin móvil, ahogado y partido por la mitad.

Joooooderrr...  :nos:



01-Diciembre-2018, 12:42
Respuesta #7

Que mala suerte Nell.
Pero te salio u ana foto guapísima.


26-Diciembre-2018, 12:56
Respuesta #8

Al precio que se está poniendo el pulpo!!!

Y tu poniéndolo más caro aún
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena