Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Greenice

Experiencia con Greenice

<< < (6/7) > >>

Nell:
El driver es externo y tiene su tamaño, por eso quería un tubo que no necesite tenerlo conectado, y por eso pedí estos.

Ramon:
Por lo que estuve leyendo por ahí hace un tiempo, muchos fluorescentes LED se iban al traste a causa de los drivers integrados (En el interior del tubo) y era porque se recalentaban. Supongo que sería una cuestión de marca y precio, claro (Yo, ni idea). Lo que no entiendo es que te sustituyan un modelo por otro cuando la instalación es totalmente diferente. Es eso no?

Nell:
Eso es, debieron cambiar de tubo justo desde que hice uno pedido hasta que hice el otro, aunque pasaron solo unos días. Pero si pido la misma referencia espero que sea el mismo. 

Ramon:

--- Cita de: Nell en 21-Noviembre-2014, 22:52 ---Pero si pido la misma referencia espero que sea el mismo. 


--- Fin de la cita ---

"Mismamente"  :whi:

Nell:
Ayer les mandé un correo, con copia de lo que dice el técnico y no me han contestado, ni me dicen que intentarán conseguir las primeras, que es lo que deberían hacer porque es lo que he comprado, ni me dicen si puedo devolver todo, ni que hacer. 
Mientras estoy con las regletas tiradas sobre la tapa del acuario para que las plantas se resientan lo menos posible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa