Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Greenice

Iluminación LED en nuestras viviendas

<< < (2/4) > >>

SamuCB:
Todo ayuda. Aunque discrepo en algunas cosas. Depende de que casa hablemos. Si es una casa como las de antes que la luz de la cocina está siempre encendida y las lámparas tienen muchísimas bombillas. Por 2-3€ que te cuesta una bombilla creo que vale la pena

Robertolga:
Yo he pasdao de 500w a 50w en toda la casa que tiene empotrados en el techo.......es una pasta en w
No se lo que tardaré en amortizar las bombillas, pero no creo que mucho.

Nell:
Voy a dividir este tema porque se ha desviado bastantes y creo que es un tema que nos puede interesar, el del cambio de iluminación de las viviendas y podremos debatir en un tema independiente.

Estaría bien que alguien de la profesión nos asesorara al respecto.

Nell:
Mi idea es cambiar las bombillas poco a poco, y está claro que no comprar ninguna nueva que no sea led. Además ya está bajando el precio de las bombillas, tubos, etc...

Por ejemplo: el tubo fluorescente de mi cocina me ha costado 8.5€, si hubiera puesto led habría pagado 12€, es decir una diferencia mínima que estoy segura de que se amortiza.

El caso que comenta Roberto de los focos empotrados, eso sí que se nota.

Lógicamente si tiras todas las bombillas que tienes puestas y las cambias por led el gasto es bastante y tarda en amortizarse.

Yo creo que no se puede generalizar pues la iluminación de cada vivienda es un mundo.

chinorris:
Los downlight de mi cocina llevan bombillas de 24/26w son 4 bombillas mas trafos, un downled lo encuentras asta por 20 e de 10w ( los acaba de cambiar el vecino de abajo) casi no te vale la pena ni cambiar las bombillas normales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa