Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Greenice

Experiencia con Greenice

<< < (2/7) > >>

Nell:
Cenfos gracias por el ofrecimiento, Sergio (electricista de profesión) y Santi (también entendido en el tema) ya me dijeron que pruebas hacer y lo intentamos todo, conectado el trafo que trae aunque no sea necesario, sin conectarlo, conectando los pines alternos, en el mismo lado... etc...

Además, hay una cosa clara, pido un tubo t5 de led para probar, me llega un viernes, se modifica la pantalla para ese tipo de tubo, así que pido dos tubos más iguales, lo lógico sería que fueran iguales del todo al primero pues es la misma referencia y todo igualito.  Independientemente de que sean iguales o no, los tubos no encienden.

El disgusto/enfado/cabreo que tengo es tremendo porque tengo el acuario con un único tubo y las plantas se están poniendo fatal. Cuando les he mandado la reclamación les he indicado que es urgente por este motivo, pero como tarden mucho me parece que me puedo despedir de las plantas y ya sabéis como tengo el acuario de plantado.

Amén de las otras regletas para la estantería que aún no me llegaron y ya tenía retirada la iluminación anterior, aunque esos acuarios tienen musgos y helechos, pero también sufren la falta de luz.

Nell:
Acaban de decirme que me mandan dos tubos nuevos, espero que sean los tubos iguales a los primeros. Y las regletas espero que también me las envíen.

Taeniatus (Sergio):
ya nos contaras

Nell:
Ya tengo el aviso de SEUR de entrega para mañana y ya tengo empaquetado todo para devolverles tanto tubos como regletas. Reconozco que son rápidos resolviendo cualquier problema, aunque lo ideal es que no pasaran estas cosas, al menos responden.

De todo se aprende y algo que me queda claro es que la iluminación de LED es algo más complicada porque hasta ahora quitábamos un fluorescente y poníamos otro, pero ahora hay que tener en cuenta más cosas pues un tubo de unas características se puede tener que conectar de otra manera distinta al que teníamos, así que lo mejor es comprar todo el material antes de hacer cualquier modificación de pantalla. En mi caso menos mal que he tenido a un profesional para preparármela y asesorarme en todo.

Espero que ahora lleguen los tubos iguales al primero y pueda colocarlos porque las plantas empiezan a dar pena, aunque les he puesto una luz auxiliar, no es lo mismo y desde el viernes así es mucho tiempo para las plantas.

Mara:

 Yo de leds no tengo ni idea y la verdad que me apetecia probar aunque fuera por el ahorro energético más que por la intensidad de luz
 Ya nos contaras que tal te va y si puedes podrías poner unas fotillos de la pantalla asi nos hacemos una idea los que no entendemos na.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa