Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Ancistrus triradiatus albino

<< < (2/8) > >>

Taeniatus (Sergio):
Nell, no te preocupes que eso es normal. Los míos eran los dos oscuros y en cada puesta entre el 30 y 40% salían albinos.

Badis:
Que bonitos Nell!

¿Luego se blanquean más o quedan así de doraditos?

Por cierto, en la segunda foto, los conos negros del tronco a la altura de la inserción de las aletas pectorales del pez son de liquen acuático, seguro que te gustará verlas más de cerca :)

Nell:

--- Cita de: Taeniatus (Sergio) en 26-Diciembre-2015, 11:42 ---Nell, no te preocupes que eso es normal. Los míos eran los dos oscuros y en cada puesta entre el 30 y 40% salían albinos.

--- Fin de la cita ---

Sé que es normal, lo que quiero saber es sí lo del sexo es así o es sólo casualidad. Mis hembras albinas son hijas de madre y padre negros.


--- Cita de: Badis en 26-Diciembre-2015, 12:11 ---Que bonitos Nell!

¿Luego se blanquean más o quedan así de doraditos?

Por cierto, en la segunda foto, los conos negros del tronco a la altura de la inserción de las aletas pectorales del pez son de liquen acuático, seguro que te gustará verlas más de cerca :)

--- Fin de la cita ---

El color es el del primer ancistrus adulto, así quedan. Han ido apareciendo más pequeñajos, pero sólo he podido pillar 5, 2 albinos y 3 negros, ver vi otros 5 albinos y otros tantos negros aunque en un 300 plantado imposible pillarles. He visto uno realmente bonito, con unas líneas amarillas muy marcadas, en lugar de los habituales puntos en el cuerlo, espero que ese pequeñajo salga adelante.

Si estos pequeñajos salen adelante y los quieres, tuyos son  :kac:

Nell:
Los pasé a una pequeña caja petri, pero los pobres se asustaban mucho con la luz del flash. En esta foto está un albino y uno normal.

Marneus:
Chulaza la foto!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa