Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Nos hemos encontrado un huevo y queremos incuvarlo

<< < (2/2)

Nell:
Bueno, a mi me parece complicado sacar adelante un huevo, hasta con incubadora, porque tendría que haber sido muy muy rápido.

homerrafa (Noel):
He preguntado en el grupo que me ha dicho Ramón y parece que es de mirlo.
Con ello he mirado como eclosionarlo y los cuidados que requeriría en caso de eclosionarlo y una de las cosas que he leido es que si ha pasado tiempo desde que salió del nido hasta que me lo he encontrado, estará muerto casi con toda seguridad. Y otra cosa es que si le pones una linterna pegada puedes ver el embrión si está formado o en los primero días una masa que debe moverse si rotas e huevo. Si la masa está pegada y no se desplaza... muerto también.

Hechas varias pruebas, veo que no va a salir a delante así que lo he terminado descartando.

Nell:
El problema es el tiempo que ha pasado en el suelo.

El grupo ese es muy bueno para identificar pero hay gente bastante borde que salta el cuello a la menor porque dicen que no se debe tocar nada, mira que una vez uno puso una foto de un animal y ya dijo uno que no se puede molestar a los animales sólo para hacerles una foto  :alas:

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Nell en 31-Marzo-2020, 20:55 ---El problema es el tiempo que ha pasado en el suelo.

El grupo ese es muy bueno para identificar pero hay gente bastante borde que salta el cuello a la menor porque dicen que no se debe tocar nada, mira que una vez uno puso una foto de un animal y ya dijo uno que no se puede molestar a los animales sólo para hacerles una foto  :alas:

--- Fin de la cita ---

Partimos de que no estaba en el nido y no sabemos cuanto tiempo llebaba allí.

Luego, trols hay en todas partes...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa