Acuario Norte

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Asiático 310 Litros  (Leído 3967 veces)

10-Junio-2018, 10:07
Respuesta #165

Esta espectacular. Gran trabajo compañero
Alucino.
Hermoso realmente. Extraño un poco al tronco que quitaste.
Mi hijo quiere que hagamos lo mismo, jaja.
Enhorabuena.
Muchas gracias a todos!

Ajr, pues ya sabes... jajaja!

10-Junio-2018, 10:27
Respuesta #166
  • Nuevo
  • *

Jaja, le dije a mi hijo "si quieres lo intentamos, pero lo primero es regalar los peces que tenemos porque se comen las plantas" (unos cometas gigantes), y rápidamente respondió que no, jaja.
Sugirió hacer otro acuario... Y la que dijo que no rápidamente fue su madre, Jajaja.

10-Junio-2018, 10:36
Respuesta #167

Jaja, le dije a mi hijo "si quieres lo intentamos, pero lo primero es regalar los peces que tenemos porque se comen las plantas" (unos cometas gigantes), y rápidamente respondió que no, jaja.
Sugirió hacer otro acuario... Y la que dijo que no rápidamente fue su madre, Jajaja.
Jajajaja....me parto!!

14-Junio-2018, 01:21
Respuesta #168

Añadidas Bucephalandras Blue Hades en la roca derecha! Estoy pensando en poner un par de Cryptocorynes wendtii Green en el lado sombreado de la derecha...

Detalle de las buces...

Y detalle de la Pogostemon stellatus broad leaf emergida. Más de 60 cm de altura...y vienen más tallos detrás! Esperaré a ver si se adaptan y florecen! Si no...

17-Junio-2018, 13:03
Respuesta #169
  • Colaborador
  • Veterano

Las buces tiran bien con tanta luz?
A mi me dieron mejor con poca luz.

El acuario está impresionante

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

17-Junio-2018, 14:26
Respuesta #170

Bueno, llevan menos de una semana, habrá que esperar a ver qué tal van así y a ver si no tiran muchas hojas y se aclimatan bien