Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Melanotaenia boesemani

<< < (2/2)

Nell:
Tengo 4 parejas jovencitas que se portan estupendamente, sólo que son un poco burriños a la hora de comer y entre los barbo cereza y ellos imagina lo que es cuando empieza a caer la comida, tengo que echarla en la salida de la flauta para que se aleje y puedan comer luego los demás habitantes del acuario.

Tere30:
yo tengo 5 melanotaenia maculochi y como te despistes se comen ellos todo la comida

Nell:
Pues no los conocía la verdad, nunca los vi en tienda.

Veo que los hay amarillos y naranjas, no sé si pasa como con los boesemani, que dependen mucho de la zona de captura/cría.

Tere30:
los mios tienen unos toques de naranja, son dos machos y tres hembras y cuando los machos están en plan cortejo con las aletas todas extendidas son preciosos, no se cuantas veces intenté quitarle fotos pero no hay manera pq son rapidísimos

Nell:
No es fácil fotografiarlos. Puedes probar a primera hora del día que andan más tranquilos, pero en cuanto le metes un golpe de luz se asustan, o bien cuando les toca comer y se ponen todos pegaditos en la esquina esperando. Si tienes una reflex, te ayudará usar un flash externo para poder subir la velocidad de obturación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa