Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Esta madre guepardo da a luz cinco cachorros en el Metro Richmond Zoo  (Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Agosto-2016, 13:03
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

"Ir a un refugio de animales ha sido siempre un gran placer para mí no sólo cuando era un niño, ¡sino que lo sigue siendo de adulto! Hay pocas cosas que me parecen más fascinantes que los animales salvajes, especialmente los que no son nativos de mi país.

Las reservas de animales son los lugares donde puedes ver y estudiar algunos de los animales más bellos de la Tierra, grandes y pequeños, como los pandas, focas y leones. Y podríamos decir que los grandes felinos son, sin duda, unas criaturas realmente fascinantes las cuales te hipnotizan y no puedes dejar de observarlas.

Los guepardos son mis favoritos, y cuando oí que un guepardo en la reserva Metro Richmond había dado a luz, no podía esperarme a ver las nuevas crías en el vídeo. Nunca dejaría pasar la oportunidad de ver a los adorables bebés, especialmente recién salidas de la barriga de su madre cuando son criaturas tan diminutas.

Después de 3 años, la preciosa Milani dio a luz a cinco cachorros en el proceso de más de seis horas de duro trabajo. ¡Eso es muchísimo tiempo para un animal para estar de parto!

Una cámara que estaba instalada en una de las esquinas consiguió capturar al animal caminando de un lado a otro, tratando de encontrar un lugar cómodo para poder dar a luz a sus cachorros.

Uno a uno, los pequeños fueron naciendo. Cada bebé, ya sea humano o animal, es un verdadero regalo, y Milani trajo al mundo a cinco de ellos.

Ahora mira el vídeo para ver a los más pequeños que se encuentran al lado de su mamá…"


Fuente: Rolloid.net


11-Agosto-2016, 17:34
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114