Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SubAqua Galicia en la prensa!!  (Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Abril-2016, 19:57
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noticia completa:
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/04/03/riqueza-subacuatica-gallega-vista-snorkel/1434351.html

Además este lunes participan este lunes en las jornadas Live Science! de Ciencias del Mar en Vigo.

Están desarrollando una estupenda labor, me alegra ver que los medios de comunicación se hacen eco de estas cosilla.

Felicidades chicos! Seguir así!!


03-Abril-2016, 20:08
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

¿Nell, hablamos de Badis, el autor del estupendo video de atyaephyra en el Miño?


03-Abril-2016, 20:59
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Efectivamente!! Un crack!!


03-Abril-2016, 23:14
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Muchísimas gracias chicos!!!

No sabéis la ilusión que nos hace tener este apoyo por parte de la gente. La idea de la página de Facebook nació simplemente de la mente de dos frikis que se aburrían en la playa y envidiaban los vídeos y fotografías que veían y envidiaban el trabajo de otra gente que buceaba en ríos y costas a lo largo y ancho del mundo.

Jamás imaginamos tener esta acogida, y menos con los medios técnicos con los que contamos. Ha sido toda una sorpresa. Espereamos que sigáis disfrutando con el material que compartimos. Estamos trabajando en un blog para tener todo un poco más ordenado, os informaremos en cuanto esté preparado. Muchísimas gracias :)


04-Abril-2016, 00:29
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

...Estamos trabajando en un blog para tener todo un poco más ordenado, os informaremos en cuanto esté preparado. Muchísimas gracias :)

Pues ya tardabais!  :kac:

(Felicidades)



04-Abril-2016, 10:29
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tengo que darle la razón a Ramón, dejar en un blog toda esa información sería un lujo para poder disfrutar de él.


04-Abril-2016, 15:13
Respuesta #6

Muchísimas gracias chicos!!!

No sabéis la ilusión que nos hace tener este apoyo por parte de la gente. La idea de la página de Facebook nació simplemente de la mente de dos frikis que se aburrían en la playa y envidiaban los vídeos y fotografías que veían y envidiaban el trabajo de otra gente que buceaba en ríos y costas a lo largo y ancho del mundo.

Jamás imaginamos tener esta acogida, y menos con los medios técnicos con los que contamos. Ha sido toda una sorpresa. Espereamos que sigáis disfrutando con el material que compartimos. Estamos trabajando en un blog para tener todo un poco más ordenado, os informaremos en cuanto esté preparado. Muchísimas gracias :)

Seguiremos ese blog con gran interés.


05-Abril-2016, 16:11
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sin permiso no me atrevo a colgar el vídeo que pusisteis en la conferencia pero creo que a los compañeros les va a gustar verlo porque es muy bonito. (Un post para él solito estaría bien para que no pasara desapercibido).


05-Abril-2016, 16:17
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Tienes más que permiso Nell!!! Faltaría más. Abro un hilo nuevo pues :)


05-Abril-2016, 17:03
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Personalmente creo que en el apartado de Enlaces estaría un poco mejor pues en el apartado de fotografía metemos muchas cosillas y en enlaces tenemos los accesos a buena información. Es mi opinión, si crees que es mejor en fotografía allí se queda.