Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estanque 2.0  (Leído 10839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Mayo-2015, 23:36
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Voy sobrado.... Tengo excedentes de casi todas pero aprobeche para plqntarlas mas pequeñas y llevar las sobras a otro mas cutre que tengo en la familia politica, lo que hice fue meterlas provisionalmente en.las macetas hasta acabar con las filamentosas y las llevare despues, tambien.puse flotantes de los acuarios, supuestamente cuanta mas sombra menos algas, y tambien influye que nos cargamos un arbol que le daba bastante sombra, a ver si va creciendo el magnolio que puse estrategicamente jejjeejje.
Las ranas tengo algun sitio localizado a ver si pillo tres o cuatro pero si no te tomo la palabra fijo, llevo ya tiemp tras las verdes grandotas. De momento hoy vi un.par de lagartijas todas panchas por el fondo y las ""arañas de agua tambien asi que no pinta muy mal
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Mayo-2015, 23:37
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Filamentosas??? Hay killis que estarían encantados de estar allí.


10-Mayo-2015, 23:37
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ahhh y para meter intriga..... Pronto os sorprendere con el que espero sea el acuario mas bonito de me casa jejeje
todos deseamos vivir en libertad!!


10-Mayo-2015, 23:38
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Filamentosas??? Hay killis que estarían encantados de estar allí.
Jejjeejje esos se van solos a una fuente de 200l, a ver si el tiempo acompaña estos dias y por fin.se van de casa, pero estan con calentador y quiero que suban un.poco las temperaturas antes de meterlos
todos deseamos vivir en libertad!!