Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tertulia ferrolana  (Leído 16635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Octubre-2015, 23:32
Respuesta #15

Mañana voy a su casa y miro como lo tiene y que le queda y te digo algo.
Ok si le queda algún macho scarlet de sobra se lo cambio por uno normal

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



07-Octubre-2015, 14:01
Respuesta #16
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

Endlers tengo de sobra si alguien quiere intercambiar.


07-Octubre-2015, 18:17
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de hablar con ella y dice que sólo le queda uno y no es de colorines, así que será una hembrita. Tenía estos: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=1244.0

Sergio lo que me lleves bienvenido será.

 
Nock, vas a venir????


07-Octubre-2015, 21:34
Respuesta #18

Acabo de hablar con ella y dice que sólo le queda uno y no es de colorines, así que será una hembrita. Tenía estos: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=1244.0

Sergio lo que me lleves bienvenido será.

pos unas hembras preñadas y un macho o 2.¿para cuantos litros son?

 
Nock, vas a venir????


07-Octubre-2015, 22:06
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Para 20, estarán sólos con caracoles.


07-Octubre-2015, 23:34
Respuesta #20
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

Me encantaria, pero me pillais pelin lejos para ir a tomar cafe.


08-Octubre-2015, 09:35
Respuesta #21

¿Nadie necesita nada de lo que ofrezco?  :mmm: :grave:
Venga que tengo material a mazo  :D
No me hagais abrir un cambia/regala Jajajajajajajajaja.
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


08-Octubre-2015, 11:31
Respuesta #22

Por cierto.
Para Sergio:
Quieres aun ese trozo de lilaeopsis? Te llevo un pedazo, que se me desmadra... :D
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


08-Octubre-2015, 11:42
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si te sobra musgo de Java acepto, pero sólo si te sobra, que sería para reemplazar alguno feo de los acuarios de los killis que al no tener casi luz algunos se ponen fatal.

Tengo planorbis pequeños por si alguien quiere, que se me colaron unos con las daphnias y crían un montón pero en cuanto se hacen grandecitos tengo que quitarlos porque compiten en comida con los demás bichos.


08-Octubre-2015, 12:28
Respuesta #24

Si te sobra musgo de Java acepto, pero sólo si te sobra, que sería para reemplazar alguno feo de los acuarios de los killis que al no tener casi luz algunos se ponen fatal.

Tengo planorbis pequeños por si alguien quiere, que se me colaron unos con las daphnias y crían un montón pero en cuanto se hacen grandecitos tengo que quitarlos porque compiten en comida con los demás bichos.
Tengo un par de manojos . Te llevo sin  problema.  :ppy:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


08-Octubre-2015, 14:36
Respuesta #25
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Yo tengo mucho musgo y esta pa tirar, y no les pongo mala cara a los planorbis, me gustan y hace q jo tengo.


08-Octubre-2015, 15:43
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues a ver los que te puedo pillar que si me llegas a avisar antes habría puesto calabacín y los pillaba bien, te llevo lo que tenga y si no ya quedamos más adelante.


08-Octubre-2015, 15:53
Respuesta #27
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

como si no me llevas ninguno ya sabes q por semana cualquier dia me acerco, ahora ya estoy en ritmo normal con el cole y demás  :pee:


08-Octubre-2015, 16:38
Respuesta #28

bueno yo llevo musgo de java, endlers, otro musgo que no me acuerdo cual es y tengo frutas, cryptocoryne wendy, vallisnerias y algo mas llevare. 

Y Festivun acepto esa lilaeopsis
« Última modificación: 08-Octubre-2015, 16:54 por Taeniatus (Sergio) »


08-Octubre-2015, 22:23
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sergio, endlers en su nueva casa junto con las nuevas plantitas rojas de Festivum. Mi abuelilla os da las gracias y yo también.

Manuel, en el agua del estanque pequeño ya he podido ver unos cuantos cyclops de los pequeños, pero se ven hembras ovadas, en el agua del estanque grande sólo vi un cyclops, pero cuando pueda ir filtrando el agua seguro que sales más cosillas.

Ha sido un placer, como siempre, y al final siempre terminamos diciendo que tenemos que repetir sin esperar tanto tiempo, pero unos por otros al final no quedamos, a ver si ahora con el otoño tenemos más tertulias. Pero la próxima vez lo avisamos con algo más de tiempo en el foro por si alguien más puede y quiere acercarse, que en las cercanías hay más compañeros que lo mismo se animan.

Además esta vez el "sexratio" ha sido muy bueno 4 a 3  :enj: