Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Sorpresa!  (Leído 6596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Marzo-2015, 18:27

Esto es lo que me he encontrado durante el cambio de agua de la semana pasada:





Son dos alevines ya creciditos (>1cm) de Moenkhausia Pittieri. Los había visto haciendo puestas a pesar del ratio 7machos/1hembra que tengo, pero nunca había visto alevines. Ahora esperar que crezcan un poco más y rezar para que sean hembras.


03-Marzo-2015, 21:26
Respuesta #1
  • Visitante

Enhorabuena!!!!

Los tetras son dificiles


03-Marzo-2015, 21:27
Respuesta #2

Un gran logro, nunca conseguí criar esos bichos, enhorabuena


03-Marzo-2015, 22:52
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Felicidades,  un estupendo logro.

Los tienes sólos?

• tap.. tap.. tapatalk  •



03-Marzo-2015, 23:34
Respuesta #4

Enhorabuena! :pal: :pal:


04-Marzo-2015, 00:05
Respuesta #5

Felicidades,  un estupendo logro.

Los tienes sólos?

• tap.. tap.. tapatalk  •

No están solos. Están en un comunitario con cardenales, tetra rosado, otos, stiphodones, un macho nannacara y loricarias. A los cardenales los he visto desovar en grupo pero no he visto alevines.


04-Marzo-2015, 11:45
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues más merito para esos dos pequeñines.

No te animas a criar cardenales?

• tap.. tap.. tapatalk  •



04-Marzo-2015, 14:52
Respuesta #7

Uy, no. Si crian que lo hagan por su cuenta que paso de líos jeje, pero estoy seguro de que sin predadores empezaría a aparecer alguno, como cuando se me llenó el acuario de nannostomus. El acuario auxiliar lo tengo con dos docenas de nannacaras juveniles que en breve tengo que empezar a despachar y cuando lo haga ya veré con qué me pongo...


04-Marzo-2015, 15:40
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que si dejásemos los acuarios con una sola especie seguro que podríamos criar más variedades pero... quien se resiste a tener un comunitario??

A mi me encantaría poder criar los Nannostomus eques, pero claro, inviable en un acuario con Cleithracara maronii.


04-Marzo-2015, 18:44
Respuesta #9

Yo de un grupo de 8 inicial llegué a tener unos 30 nannostomus beckfordi adultos teniendo como compañeros a otocinclus y caridinas.