Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi consentida  (Leído 17633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Octubre-2014, 23:21

Os dejo una foto de mi hembra Snow RAPTOR Glow snake eyes que es una de las mas mimadas, al ver la foto comprendereis porque. Cada vez que te mira no puedes resistirte a ella jejejejejeje. Espero os guste advierto no son muy buenas fotos y una pena que estuviese para mudar aun es bastante mas amarillita.

« Última modificación: 24-Octubre-2014, 23:31 por DanielSan »


24-Octubre-2014, 23:30
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Daniel, es preciosa!!  Que ojos tiene!!

A mi me mira con esos ojos y no podría resistirme a cogerla.

Mi desconocimiento sobre ellos es total así que voy a preguntar lo que te puede parecer una tontería, pero me gustaría saber si les gusta que les cojas y les acaricies. Solo una vez he tenido la oportunidad de coger un dragón barbudo y se me quedó dormido como un cesto.


24-Octubre-2014, 23:30
Respuesta #2

Muy guapa!!!!!


24-Octubre-2014, 23:38
Respuesta #3

Daniel, es preciosa!!  Que ojos tiene!!

A mi me mira con esos ojos y no podría resistirme a cogerla.

Mi desconocimiento sobre ellos es total así que voy a preguntar lo que te puede parecer una tontería, pero me gustaría saber si les gusta que les cojas y les acaricies. Solo una vez he tenido la oportunidad de coger un dragón barbudo y se me quedó dormido como un cesto.

Pues todo depende del gecko que sea, tengo unos que se dejan hacer de todo ya sea acariciarle cojerle incluso alguno se me tiene quedado dormido encima, pero por otro lado hay una que no es que le guste mucho que le cojas y como tenga un mal dia incluso te lanza un bocado seguido de un gruñido muy gracioso la verdad jejejeje a ver si algun dia le pillo en video. Pero en general depende del gecko que cada uno tiene su caracter y su forma de ser al principio no me lo creia pero despues cuando tienes unos cuantos si que te fijas y es muy curioso lo distintos que son y lo distinto que se comportan.


24-Octubre-2014, 23:39
Respuesta #4

Muy guapa!!!!!
Muchas gracias Sergio  :ppy:


25-Octubre-2014, 00:08
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Curioso lo del carácter, gracias por la aclaración, veo que lo mío fue suerte porque se me durmió y ... no veas lo que me costó dejarlo  :grave:


25-Octubre-2014, 00:26
Respuesta #6

y son signo de buena fortuna en muchas culturas


26-Octubre-2014, 00:08
Respuesta #7

que se rie y todo el joio bichejo..... ;Muy chulo!!!
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


26-Octubre-2014, 16:15
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Realmente bonitos si señor!  :hello:


26-Octubre-2014, 16:26
Respuesta #9

que se rie y todo el joio bichejo..... ;Muy chulo!!!
Siii jejejejejeje es feliz y con razon despues de las fotos le tocaron unos gusanos de seda y una zophoba y no veas que agusto se quedo jejejeje.

Realmente bonitos si señor!  :hello:
Muchas gracias Cenfos ya le tomare mas fotillos cuando mude que la verdad pierde mucho asi paliducha.


10-Enero-2015, 15:19
Respuesta #10

Ahi van unas actualizadas de la pequeñaja que ya no es tan pequeñaja jejejejejejeje Esta cojiendo unos colorcillos preciosos la verdad.





10-Enero-2015, 17:26
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Se le nota el cambio, está preciosa!

Hazle un primer plano de la carita, que tiene que quedarte muy bonita y nos encanta verla.


10-Enero-2015, 18:37
Respuesta #12
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Una auténtica presumida, se le nota que posa para la foto  :ppy:  una pena que no pude verlas en directo.

Un saludo!


10-Enero-2015, 19:26
Respuesta #13

Vaya lagarta....que ojazos  :eggs1:................será hembra no? (lo pregunto desde la ignorancia)


11-Enero-2015, 12:49
Respuesta #14

Se le nota el cambio, está preciosa!

Hazle un primer plano de la carita, que tiene que quedarte muy bonita y nos encanta verla.

Gracias Nell la verdad que esta creeciendo bastante ahora ya pesa 60gr es un pozo sin fondo comiendo jejejejejeje.
Si estoy mirando a ver si me compro un macro. Ya ire subiendo fotos que seguro cambia aun bastante que las marcas del torso no las tenia y las de la cabeza cada muda las marca mas asique a ver como acaba la gordocha esta.

Una auténtica presumida, se le nota que posa para la foto  :ppy:  una pena que no pude verlas en directo.

Un saludo!

Sii le encantan las fotos aunque a su manera claro jejejejejeje. Ya la verdad que si tio pero bueno algun otro dia que vengas te pasas hecharles un vistazo  :gño:

Vaya lagarta....que ojazos  :eggs1:................será hembra no? (lo pregunto desde la ignorancia)

Si es hembra y esos ojos me encantan me parecen flipantes asi mitad y mitad, y lo curioso es que eso es aleatorio por decirlo asi. Eso es el gen eclipse que modifica los ojos, hay distintos grados por decirlo asi, un full eclipse que seria uno con el ojo rojo(albino, sino fuese albino seria negro) entero, un snake eyes que es como esta que es mitad del ojo rojo y mitad normal pudiendo tener los ojos distintos por ejemplo tener un ojo full y un ojo mitad y mitad e igual con un ojo normal y un ojo mitad y mitad. Cuando dije que es aleatorio me refiero a que si cruzas dos geckos por ejemplo los dos con mitad y mitad en los dos ojos lo mas seguro es que la mayoria de la descendencia sacase mitad y mitad en los dos ojos, pero tambien pueden salir las demas variantes osea full o mixto que ya sabes esto de la genetica es una loteria. Yo tengo una gecka que tiene un ojo normal y el otro mitad y mitad negro, ya le sacare unas fotillos.