Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Duda sobre transportar acuario  (Leído 7423 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06-Agosto-2018, 10:49

Hola a tod@s a ver si podeis resolverme una duda, quiero cambiar el acuario de 140l de sitio pues donde está es el salon en la planta alta de casa, que sin todo ventanales y estos dias hace un calor mortal,pensé el bajarlo a la planta baja donde tengo el de 40,y mi duda es si vaciando toda el agua habría algun problema para moverlo dejando solo el sustrato(10l de sansibar) o es mejor vaciarlo completamente, a ver si podéis ayudarme y no la pifio, gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



06-Agosto-2018, 11:37
Respuesta #1

Yo los he movido de las dos formas, incluso trasladé el 45 litros desde el trabajo a casa solo sacando el agua y los peces.
Si lo haces entre varios, (va a pesar bastante) no tendrás problema.
Si quieres incluso puedes conservar el agua para no hacer un cambio demasiado brusco.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Agosto-2018, 11:57
Respuesta #2

Sería moverlo entre dos, tenía pensado conservar por lo menos el 50% del agua en cubos, a ver como hago porque es una movida por esas escaleras, pero es que se me van a cocer arriba, ayer a 30° y ni ventilador ni oxigenador ni nada y como el agua es de pozo salía mas caliente que la de la ducha del calentador, horrible

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
« Última modificación: 06-Agosto-2018, 12:00 por sole86 »


07-Agosto-2018, 08:12
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Coincido con Noel

Lo he tenido que hacer en varias ocasiones y no he tenido problema pero he retirado toda el agua y objetos rígidos que puedan moverse y romper un vidrio como las piedras. Pesará bastante pero entre dos debería ser fácil.



07-Agosto-2018, 10:23
Respuesta #4

Gracias a los 2,ayer estuvo controlado a 27,5  max pero el otro día menudo agobio pasé porque no había manera y estaba yo sola para semejante liada, no me quiero ni imaginar lo que es en una mudanza[emoji33]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk