Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Visita a Aquarium  (Leído 6317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Febrero-2018, 16:50
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El pasado fin de semana, algunos usuarios del foro nos acercamos a Aquarium.

Para todos los que no pudieron acercarse os dejo unas fotografias de la tienda.




Nanoacuarios









Un tapizado que recuerda al maestro Amano.





Plantas

Aunque nos dijeron que casi no tenían plantas y estaban esperan un nuevo pedido, las plantas en emergido son una pequeña maravilla.


Marino







Urnas de acuarios de agua dulce




























14-Febrero-2018, 20:27
Respuesta #1

Impresionantes fotos y mas impresionante la tienda.
Creo que es la mejor que he visto de momento.

Despues dela sección de marino, la quinta foto ¿Que peces son?
« Última modificación: 15-Febrero-2018, 00:14 por homerrafa (Noel) »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Febrero-2018, 20:45
Respuesta #2

Que pasada...muy bien montado. Si las fotos salen así de bien en persona la tienda te tiene que dejar con la boca abierta


14-Febrero-2018, 20:54
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noel, creo que te refieres a los africanos.  Creo que son Tropheus duboisi y Labidochromis caeruleus, estos últimos te lo digo con muchas dudas.

boqueron, sin duda, en directo es mejor.


14-Febrero-2018, 23:02
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Que pasada, se me hace la boca agua, cada acuario de VENTA esta preparado precioso, sin especies mezcladas ni cosas raras... asi da gusto, impresionante
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


14-Febrero-2018, 23:20
Respuesta #5

Que bien montado!, se nota el mimo que le ponen a casa urna, no sólo a las de exposición.

Mejor no haber ido que igual esos escalares de la cuarta foto por el final andaban nadando por aquí! Jeje.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk



14-Febrero-2018, 23:28
Respuesta #6

En mi opinión esta para ser la tienda referente en Galicia, no sólo por lo bien montada que está sino por lo bien que trabajan y la gran calidad de los productos y especimenes.


15-Febrero-2018, 10:23
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esperar a ver el aspecto de los peces de cerca.

Generalmente en las tiendas se ven peces bastante delgados y poco activos, os puedo asegurar que estos eran de los mejores que he visto, todos bien alimentados, activos y nada asustadizos.

Lo de la alimentación, vimos lo que comen, según las especies, pienso de alta calidad y larva roja congelada. Por cierto, la larva roja nos sorprendió a todos por la calidad, nada que ver con las que conozco.

Es pronto pero espero que el negocio les marche bien y se animen con una tienda por la zona norte de Galicia, donde no tenemos tienda ni medio parecida.


15-Febrero-2018, 10:37
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Para muestra, un botón, y que mejor botón que un killi, que aunque es jovencito tiene un llamativo colorido.



17-Febrero-2018, 08:22
Respuesta #9

Buenos días a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que así se siente uno más animado aún a seguir trabajando duro cada día, introduciendo mejoras y puliendo los mil detalles que aún nos quedan. Espero que a los que no pudísteis venir os veamos pronto por aquí, no dejéis de visitarnos.

Un cordial saludo a todos y hasta pronto
Equipamiento especializado para acuariófilos
Web: www.fishroom.es - Email: contacto@fishroom.es
Tienda física: "Aquarium Vigo", Avda. Fragoso, 54 - Vigo