Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Puesta apistogramma cacacatuoide  (Leído 7993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Diciembre-2015, 19:34
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Pues esto es lo que me encontré ayer por la tarde al mirar el acuario  :heart:


Hoy decidimos hacer un separador para el acuario pq el macho no daba abasto espantando a todos los que se acercaban y dejamos a la pareja con los huevos en un lado y al resto de habitantes por otro, pero ahora me surge una duda, ¿estarán así bien o será mejor dejar solo a la madre con los huevos y separar tb al macho? Es que leí por ahí que a veces el padre se come a las crías así que agradezco vuestras sugerencias.


20-Diciembre-2015, 19:59
Respuesta #1

Yo separaría al macho de las crías. Soy novato criando cacatuoides, pero pude apreciar que mi macho no colaboraba en absoluto en la custodia y que la madre no hacía más que espantarlo y mantenerlo alejado de los alevines.
Por lo menos la madre estará más tranquila.


20-Diciembre-2015, 21:06
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Gracias, pues separaré al macho y a ver que pasa, yo por lo que veo la que realmente se preocupa de los huevos es la madre que está todo el día pegada a ellos, solo sale para comer y muy rápido, el padre de momento si que se dedicaba a espantar a cualquiera que intentara acercarse pero como leí por ahí casos de que una vez nadaban libremente se los comía pues vamos a proba así y a ver que sacamos adelante


21-Diciembre-2015, 09:23
Respuesta #3