Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El lavadero de la abuela  (Leído 6955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Mayo-2015, 10:21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

El invento de la lavadora nos vino de perlas jejejeje como el lavadero de la abuela politica estaba parado, y la jefa me calento la cabeza...... Sobras de las podas del mio y unos neones chinos que daba por muertos ya mas unos cometas
Resultado


Queda bastante que hacer y esperar a ver si se frenan las algas y arrancan las plantas que puse este finde
Como veis finde aburrido jeejejejej
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 14:10
Respuesta #1

Si la abuela lo ve¡¡¡¡
La verdad es que da envidia, poder tener un trocito de naturaleza así. Lo que vivimos en un piso  lo tenemos mas complicado.
Txinho


18-Mayo-2015, 14:28
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo tambien vivo en piso por desgracia, esto solo toca los findes, y la abuela lo ve y esta encantada es la que le da de comer........ Queria tirarles media barra de pan la condenada jejejejje
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 18:32
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Que te crees tu que no se la va a tirar!!!  :ght: :ght: :ght:  las abuelas hacen lo que les da la gana! faltaría más!!! muy guapo el estanque  :ok:


18-Mayo-2015, 18:39
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Que te crees tu que no se la va a tirar!!!  :ght: :ght: :ght:  las abuelas hacen lo que les da la gana! faltaría más!!! muy guapo el estanque  :ok:
Jejejej totalmente cierto..... Me dijo que no les iba a hechar de comer que no queria trabajos y ayer que dinde compro la comida esa que la que dejaste la termine (habia comida para muucho tiempo jejejeje)
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 18:41
Respuesta #5

en dos semanas tienes salmones¡¡¡¡jajaj. ME alegro que lo entienda, la gente de edad es muy suya para esas cosas...alla llegaremos que ya lo veremos dice mi padre.
SAludos
Txinho


18-Mayo-2015, 18:43
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Buff y seremos peores.... Yo sere un viejo verde y pesado si llego jejeje
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Mayo-2015, 18:55
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ese lavadero te va a dar mucho juego!

Ya verás cuando la abuelilla lo vea bien bonito y lleno de nenúfares.


18-Mayo-2015, 21:56
Respuesta #8

Pues deja a la abuela que les eche pan ,que les gusta y nos les hace mal ninguno ,yo los mios los alimento a base de pan y pienso de los gatos  :nos:

Ten cuidado con el Myriophyllum aquaticum que al mínimo despiste te lo invade todo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Mayo-2015, 23:31
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

No veas la poda que le meti ayer... Lo plante en capacho de los negros lleno de agujeros para poder sacarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!