Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Acuario Sudamericano 52 Litros

<< < (2/4) > >>

Cenfos:
Sencillo y bonito, y esas hojas de roble por el fondo le dan un puntazo, mira que tengo pendiente el ir a buscarlas... en cuanto para de llover y tenga una tarde aceptable me voy a buscarlas  :hello:

Manu_el:
Que recuerdos me traen esas hojas de robles y los apistos ... preciosos Javi  :gño:

Marneus:
Un acuario precioso, me encantan los acuarios con hojas, no pensaste en usar hojas de magnolio? (Magnolia grandiflora) duran muuuuuucho en el agua y no tiñen lo mas minimo, ademas los caracoles las respetan, y como son rigidas cada una es una cueva en potencia

Nell:
Las hojas de magnolio tienen las mismas propiedades que las de Terminalia catappa o las de Roble?

Marneus:
Que las de terminalia no, no hay otras iguales, almenos en accion antifungica, y las de magnolio no tiñen apenas el agua, asique tambien influyen menos en el ph y duran mas, no hacen lo mismo quimicamente pero son mejores esteti amente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa