Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Preparando un acuario para fotografiar

<< < (3/4) > >>

Ramon:
Pues anda que en medio de un río y con el agua hasta...  :ght:

Nell:
Lo de Santi es más profesional, con acuario de cristal. Pero ya sabéis que yo voy siempre un paso por detrás  :D


TRUCO:

Si los peces son tímidos y tienden a esconderse detrás de las plantas, se puede poner un cristal o plástico transparente de manera que no se vea nada pero el pez no pueda esconderse  :gño:

Cuidado con limpiarlo muy muy bien y que no tenga marcas, porque las cámaras no dan margen de error.

Lo voy a tener que hacer yo con los Scheeli, que no hay manera de que salgan ni ofreciendo grindal.

Nell:
Aquí os dejo un sistema para poner la decoración rápida en un acuario. Pegar las plantas a una pizarra para poner y quitar en un segundo.

http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=531.msg4796#msg4796

Manu_el:
Y digo yo ese flash así tan directo no marca muchas sombras en las panzas de los peces ? no vendría bien un reflector bajo el acuario para suavizar las sombras ?  :gño:

Nell:
Manuel, ten en cuenta que se dispara con dos flash, con el frontal que tienes en la cámara y con el cenital.

Tú le ves muchas sombras a los peces?
Hombre, algunas fotografías sí, a veces el pez está más en la superficie que otras, pero yo creo que en general el resultado es bueno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa