Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Los robados en Casa....Babylon

<< < (2/4) > >>

CasaBabylon:
cierto es que con un buen equipo y la buena técnica de la fotografa, han salido bien chulos mis consentidos :heart:

carinotetraodon travancoricos son los primeros en ser retratados. conviven un grupo de 9 en un acuario de 80 litros con 3 gobios avispa y un stiphodon

luego el "grande" del comunitario... Geophagus Stendachneri, una pareja bien consolidada

al igual que la de sus primos mas pequeños: microgeophagus altispinosa, pacificos y preciosos
...se nota que me gustan los cometierra :P...
que comparten acuario de 240 litros con un cardumen de 6 escalares donde destaca el  macho colorido de la foto

la verdad es que el reflejo que has conseguido con el es exagerado  :)


muchas gracias y un placer :clap1:

saludiños

Nell:
Claro que Casababylon tiene muuuuucho más que enseñar, pero tendrá que ser él quien haga los honores.

El colorido de los peces a veces cambia mucho en las fotografías,  no porque se retoquen si no porque la luz del flash hace que se vean (en este caso uno colocado en la parte  superior) . Esto pasa con muchos killis, por ejemplo con los epyplatis, que al darle luz con una linterna o al hacer una fotografía deja que apreciemos un colorido muy intenso, cuando con la tenue luz del acuario poco se aprecia.

Hacer la prueba en un acuario donde tengáis variedad de peces y probar con una linterna de led, posiblemente alguno os sorprenda. ;)

Nell:
Perdona,  escribía desde el móvil y no vi tu respuesta.

Ya viste en la cámara nada más hacer las fotografías,  antes de revelar, que el color salía así de intenso, así que de exagerado nada, el que tienen tus bichos.

chinorris:

--- Cita de: Nell en 09-Septiembre-2014, 14:19 ---Perdona,  escribía desde el móvil y no vi tu respuesta.

Ya viste en la cámara nada más hacer las fotografías,  antes de revelar, que el color salía así de intenso, así que de exagerado nada, el que tienen tus bichos.

--- Fin de la cita ---
Esos colores son los que me repatean pq al fin y al cabo no retratamos lo que vemos en realidad y lo malo es que o salen asi o sale una mancha borrosa

Administrador:
Pues a mi esos colores no me repatean porque tenerlos los tienen, otra cosa es que fueran retoques fotográficos. Ese colorido se puede observar cuando los peces se mueven y les da la luz, pero solo en alguna parte del cuerpo, con las fotografías aprecias todo el colorido.

Lo de la macha borrosa no lo pillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa