Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Duda.

<< < (2/2)

Nell:
Tornasol, decirte que disparar con un flash remoto es una maravilla, ganas muchísimo, yo nunca pensé que hubiera tanta diferencia.

Cualquier profesional que fotografíe acuarios os dirá la importancia que tiene la luz, su intensidad y su distribución.

Tornasol:

--- Cita de: Nell en 08-Septiembre-2014, 23:52 ---Tornasol, decirte que disparar con un flash remoto es una maravilla, ganas muchísimo, yo nunca pensé que hubiera tanta diferencia.

Cualquier profesional que fotografíe acuarios os dirá la importancia que tiene la luz, su intensidad y su distribución.

--- Fin de la cita ---

Seguro que sí, ni se me pasa por la cabeza negarlo. Pero como yo no soy un profesional, sino un cutre y un chapuzas, jeje, pues hago lo que puedo con el contenido del kit que tengo. Todo es cuestión de presupuesto y de lo que se quiera liar uno. Me imagino que lo del flash remoto debe ser un poco latoso de montar.

Nell:
Yo tampoco soy profesional y de equipación la justita, pero lo del flash me comentó Vidarte (creo que es bastante conocido por todos) que era importante y... con una pequeña inversión, sobre unos 60€, conseguí el flash, que es de lo más sencillo de utilizar. Como es la misma cámara que la tuya, te diré que bajo la intensidad del flash casi al mínimo 1/40 1/50 y el remoto lo pongo sobre el acuario, bien colgado de la balda superior o bien apoyado sobre el propio cristal del acuario.

Acabo de colgar unas fotografías de Casababylon donde el flash lo sujetaba con la mano izquierda y disparaba con la derecha sin más.

Lo del equipamiento en fotografía es como todo, hay que plantearse el uso que se le va a dar, porque hasta 10€ son caros si lo que compramos no lo usamos nunca.

Si tenemos ocasión de coincidir llevaré el flash y el brazo extensor. A ver si hago unas fotografías de como lo monto fijo sobre un acuario y así veis el brazo, que también sirve para sujetar la propia cámara.

chinorris:
El remoto lo apoyas donde quieras y disparas tornasol y en ttl aunque da menos margen de mabiobra lo controla la camara y si te pones en serio te haces uno casero [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa