Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marinos de agua fría

Liebre de mar - Aplysia punctata

(1/2) > >>

Nell:
Un pequeño paseo entre las rocas en la Playa de S.Pedro de Sada (Coruña), la marea baja dejó algunas pozas con agua llenas de fauna y como no había que mirar los bichillos, encontrando algo que aunque parece ser que es bastante frecuente nunca lo había visto así que no pude resistirme a este jovenzuelo de Aplysia Punctata.


Más fotografías e información.

Badis:
Bonito bicho Nell, parece que está sacada dentro del agua.

Nell:
Las fotografías las hice en un pequeño acuario que le puse con arena y piedras, porque es la manera de poderlo ver bien y disfrutar de su movimiento, pero soy consciente de que tienen que volver lo antes posible a su hábitat.

Bat:
Preciosa foto.

Nell, la caridad bien entendida empieza por uno mismo: regálate una cámara acuática y alucinarás en las pozas. En cada charco hay centenares de especies distintas.

Nell:
Bat, estoy segura de ello, pero no puedo, aunque... tengo un niño al que le gustan los bichos y las fotografías así que, aprovechando que es aún manipulable tengo que ver si se anima.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa