Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Acuario 240 litros  (Leído 22586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Octubre-2015, 23:52
Respuesta #45
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

No tengo mucho tiempo para grabar todas las funciones que ofrece esta pantalla y ademas es algo liada, pero aqui os dejo un pequeño video sobre una de las funciones que trae, la tormenta. No es que esto lo vaya a utilizar a diario evidentemente, aunque los peces parece que no se inmutan en absoluto, pero se puede poner aleatorio para que de vez en cuando le de algo de vidilla y realismo. Lo interesante de esta pantalla es el dimeado, las puestas de sol y fases lunares como tambien la simulacion de paso de nubes, todo para darle un toque mas cercano a la naturaleza. Tambien es muy interesante la posibilidad que trae de poder configurar los colores de la iluminacion totalmente a tu gusto. Con esto doi por finalizado mi proyecto... aunque tengo en mente hacer una cascada de arena casera pero tiempo al tiempo jeje.



20-Marzo-2016, 21:37
Respuesta #46
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Buenas

Despues de varios meses de la ultima actualizacion os quiero mostrar el actual estado de mi acuario, con algunos cambios como se puede observar. He cambiado el tapizado frontal por la montecarlo tal y como me habeis aconsejado y me tira bastante bien, ademas da mucho menos trabajo a la hora de podar. Tambien he introducido algunas plantas nuevas y he podido combatir la dichosa alga pincel que tanta vara me estaba dando, tambien gracias a vuestros consejos. Espero os guste. Saludos.



21-Marzo-2016, 07:34
Respuesta #47
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Menuda selva Está muy bonito.

 La única pega que le veo es que no se ven los peces, pero seguro que están encantados con tanta planta.

Enhorabuena!

· tap.. tap.. tapatalk ·



21-Marzo-2016, 08:10
Respuesta #48
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Está estupendo.



21-Marzo-2016, 14:36
Respuesta #49
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



21-Marzo-2016, 20:14
Respuesta #50

Tremendo vergel tienes ahí ,precioso!!!
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Marzo-2016, 20:47
Respuesta #51

Esta precioso!!  Enhorabuena.

Ahora a disfrutarlo!!!


21-Marzo-2016, 20:54
Respuesta #52
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Gracias a todos, me gustaria subir alguna foto de las crias de guppy que mantengo que tienen unos colores muy chulos, pero con el movil no soy capaz, no se como hacer para que no se vean borrosas.


21-Marzo-2016, 21:13
Respuesta #53

Inténtalo con el flash así puede que lo consigas ,pero ten cuidado con los reflejos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Marzo-2016, 22:50
Respuesta #54
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hay gente que consigue buenas fotografías con el móvil, yo soy incapaz de hacer una decente y sólo se me ocurre como dice Manuel aumentar la luz.


24-Mayo-2016, 23:53
Respuesta #55
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Hace unas semanas grabe este pequeño Time-lapse con el movil donde se puede apreciar la puesta de sol en el acuario.

PD. Intente varias veces sacar alguna foto decente a los peces pero no doy hecho, con flash, sin el y de mas maneras, creo que o me compro una camara decente o con el movil nada de nada  :lng: :lng: :lng: :lng:

Un saludo!



25-Mayo-2016, 10:29
Respuesta #56
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno bueno, que vídeos más chulos!!  Vais a tener que hacer un pequeño tutorial explicando como los hacéis porque quedan genial para este tipo de cosas.

Tus peces tienen que estar encantados con este tipo de luz, como en la mismísima naturaleza.

Gracias por compartir el vídeo.


25-Mayo-2016, 13:03
Respuesta #57
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Esta función ya viene equipada en mi móvil, en este caso un iphone 5s. Me entere de que se podía grabar asi a través de un colega hace poco y ya se me vino a la mente grabar el acuario jeje. En cuanto a los peces yo creo que si que les viene bien que el acuario se apague/encienda poco a poco, nunca me gusto el apagado/encendido instantáneo de las luces.