Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 15l portugues  (Leído 10642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Diciembre-2014, 01:18
Respuesta #15

enhorabuena chino


27-Diciembre-2014, 10:08
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Enhorabuena!!!! pues genial, ya ves que al final son agradecidos jeje Ya sabes, plantas a cascoporro que sirvan de refugio a alevines y a mirar cada poco tiempo. Como van de colores los papis? ya sabes que los epiplatys son de reflejos por lo que los colores cuando les enfocas con una linterna es cuando se ven bien. Es curioso vernos en las convenciones todos con las linternitas jajaja.

Otra cosa, el que es mas grande vigila que no le quepan sus hermanos en la boca, creo q distintas generaciones depredan unas sobre otras.

Enhorabuena y a criarlos con salud!!  :ppy: :enj:


27-Diciembre-2014, 11:35
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mirare hoy pero no creo que se los zampe hay mas musgo que agua en el fauna box y tienen mucho escondrijo ya puse artemia a eclosionar y no pasaran hambre.
De color mas menos estan como vinieron de portugal con luz si sacan algo de reflejo plateado pero poco mas
todos deseamos vivir en libertad!!


28-Diciembre-2014, 10:28
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Enhorabuena caballero!!!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


28-Diciembre-2014, 10:29
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Enhorabuena no, vete preparando sitio para una parejita
todos deseamos vivir en libertad!!


31-Diciembre-2014, 17:51
Respuesta #20
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Despues de que un ente diabolico se apoderase del pc lo vuelvo a gritar por tercera vez desde el mobil
POR FIN HE CONSEGUIDO SACAR UN PEZ QUIETO EN ALGO PARECIDO A UNA IMAGEN DECENTE, despues de acabar con la mitad de los disparos de vida de la camara y, teniendo en cuenta que la urna es un cutrechinofaunabox de unos 3 euros. No es como las de nell pero se aprecia el naranja en la tripa


todos deseamos vivir en libertad!!


24-Enero-2015, 02:11
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Actualizo
La cosa progrwsa adecuadamente....
De todos los alevines solo tube una baja, los huevos aun no eclosionaron pero se ven sanos y no creo que les falte mucho, imagino que se retrasan por temperatura ambiente y ni quimica ni antihongos ni na de na, solo cambios diarios hoy saque otros tres recien del acuario al fauna box con lo que rondo la docena de alevines de los que pronto tendre que separar algunos mayores, no he observado depredacion aunque lo achaco al monton de monoselenium
todos deseamos vivir en libertad!!


11-Febrero-2015, 16:59
Respuesta #22
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

¿Qué tal van estos alevines? Hace mucho que no actualizas, seguro que hay mas novedades! :)


11-Febrero-2015, 17:05
Respuesta #23
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bienn creciendo estos dias me desare de los padres para pasar los alevines mayores a esta urna que me estan eclosionando los huevos que retire, a criarlos todos y luego a ver que se me da o se cruza en mi camino para criar, de todas provable que sea lo ultimo que crie en esta urna.....
todos deseamos vivir en libertad!!