Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Acuario 120l tropical  (Leído 4741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Mayo-2016, 16:07
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10

 Buenas tardes,

Tengo un 120l con dos boca fuego,dos plecos,6 barbos,6 cebras,2 tijeretas,3 tetras y un gurami,en el cual viven todos pacificamente pese a la mezcla,lleva un filtro eheim classic 150 calentador jbl 100w y co2 casero,de luz lleva una tira led y un fluerescente de 30w.



A ver que os parece,saludos!
« Última modificación: 01-Mayo-2016, 16:08 por Boris »


01-Mayo-2016, 22:33
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me parece una estupenda selva y con unos habitantes, cuanto menos curiosos, pero el caso es que se lleven bien y estén a gustito. De luz se ve muy muy bien, parece mentira que sólo lleve un fluorescente y una tira de led.

Gracias por enseñárnoslo.


01-Mayo-2016, 22:42
Respuesta #2

El acuario lo tienes chulo.
Yo pondría algo mas de plantas en el lado derecho pero por lo demás bien.
Lo único que los peces me parecen demasiados para esos litros
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Mayo-2016, 04:21
Respuesta #3
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10

Gracias!! si en la parte derecha me falta mas plantacion,tengo en mente ir poniendo mas de lamisma especie jeje sobre los peces me escedi algo... pero bueno veo que se llevan todos muy bien y estan muy muy sanos jeje

Saludos!!


02-Mayo-2016, 22:03
Respuesta #4

Yo iría mirando de cambiar los plecos por unos ancistrus ,por ejemplo ,por lo demás lo veo muy chulo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


03-Mayo-2016, 14:36
Respuesta #5
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10

Gracias jeje los plecos aun son pequenos cuando crezcan si los cambiare por unos ancistrus.

Saludos!


03-Mayo-2016, 21:58
Respuesta #6

Está muy bonito, pero como dicen los compañeros, tienes una buena ensalada de pescado. Yo quitaría los plecos y me quedaría con una o como mucho dos especies de peces gregarios, aumentando el número de individuos del grupo.

Yo no sé cómo hacéis para tener tanto bicho y en las fotos los acuarios parecen vacíos. Yo en mi 200 veo mis tetras y ya me parecen demasiado grandes jajaja.


06-Mayo-2016, 22:06
Respuesta #7
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10

Boa peza,tengo en mente quitar unos peces y meter unos escalares en un tiempo jeje es un grupo numeroso pero viven cordialmente y están muy sanos!  :D

Una foto de los inquilinos jeje



Saludos!


08-Mayo-2016, 08:34
Respuesta #8

Los escalares crecen rápido y para 120 l igual se hacen mucho.
Como mucho una parejita diría yo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.