Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

"Infusion" de taninos

(1/3) > >>

Festivum:
Buenas.  Tengo un bidon lleno de madera a curar desde hace meses. Apesta a cienaga y campan a sus anchas caracoles physa que no se de donde salieron  :nos:.
En fin... tirar tal maravilla de líquido me da pena la verdad, pero que hacer con él?  Un ratito al microondas?  Hervir? Hacer una reducción ? XDDD

Nell:
Bidón para criar daphnias.

Ayuda a bajar ph.

El extracto de turba se usa para mojar algodón e incubar huevos de killis.

Festivum:

--- Cita de: Nell en 16-Abril-2015, 22:09 ---Bidón para criar daphnias.

Ayuda a bajar ph.

El extracto de turba se usa para mojar algodón e incubar huevos de killis.

--- Fin de la cita ---

Lo de bajar el ph lo tenia muy claro nell. De hecho lo usare para darle un poco de color al 600 en cuanto vea como suelta la madera nueva.
Me refería a que se podría hacer antes de usarlo.  ¿Asi tal cual?  O esterilizarlo de alguna manera? 

Manu_el:
Por seguridad yo lo herviría ,aunque tengo que confesar que yo eche agua de hervir las hojas que metí en mi acuario llevaba un par de meses en el barreño sin hacerles nada ,pero es que yo soy un cafre  :alas:

Festivum:

--- Cita de: Manu_el en 16-Abril-2015, 22:48 ---Por seguridad yo lo herviría ,aunque tengo que confesar que yo eche agua de hervir las hojas que metí en mi acuario llevaba un par de meses en el barreño sin hacerles nada ,pero es que yo soy un cafre  :alas:

--- Fin de la cita ---
Ya te somos dos, Jajajajaja !
Gracias Manuel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa