Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

CAMALLANUS

<< < (2/7) > >>

jalotada:
escamas, pienso, grindal, larva de mosquito, papilla de verduras y pescado, papilla de mejillones....lo mas variado posible

Nell:
Para mi pongo en lista de sospecha:
- Tubifex
- Mejillones

Los mejillones los dejé de usar porque también me comentaron el tema de los parásitos.

jalotada:
pues es de las comidas que mas les gusta...pero si produce eso.... habrá que dejar de dárselo. Por cierto, solo encontré el nematol en una tienda de lugo. mañana iré a por el. es caro de narices 16 euros por 10 ml.. pero si es la única solución habrá que comprarlo.

mivianye (Vict):
Muy buen artículo Nell
Felicidades

Nell:
Yo desconfío de esos alimentos, pero no tengo base científica, simplemente por lo que he leído y lo que a mi me ha coincidido.

El Ripercol no se queda atrás en precio. Te puedo decir que yo bajé un poco el nivel del agua para ajustar el volumen del acuario a la cantidad de medicación y así apañarme con un solo bote para los dos tratamientos, aunque esto no es recomendable por si acaso se quedase alguna pequeña larva pegada al cristal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa