Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Convención Portuguesa de Killis  (Leído 27628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Septiembre-2014, 23:03
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

14ª Convenção Internacional da Associação Portuguesa de Killifilia


Por si alguien se anima a acercarse al país vecino.

Os dejo el enlace con toda la información:
http://apk.pt/forum/index.php?PHPSESSID=45d44eda008956c9a69d1d40dd7ce3f8&topic=3090.msg23726#new


25-Septiembre-2014, 23:39
Respuesta #1

lastima que este tan lejos sino si que es muy tentador, no me llegarian los acuarios para tanto pez jajajaja


26-Septiembre-2014, 09:39
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Elmio! que tu y yo somos los que más cerca lo tenemos! yo me lo estoy planteando, una escapadita el sábado que es el día más completo por lo que veo, lo malo que te quedas fuera de la subasta el domingo claro... y ya que se va una parejita de killis caían :)


26-Septiembre-2014, 14:45
Respuesta #3

Yo intentaré ir este año


26-Septiembre-2014, 15:10
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Yo casi seguro q voy sábado y domingo [emoji6]


26-Septiembre-2014, 15:20
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cenfos,  va a ser tu perdición.


26-Septiembre-2014, 17:38
Respuesta #6

chaval tu sabes donde te metes, si vas avisa que igual te encargo algo


26-Septiembre-2014, 18:49
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Así me gusta, metidos de lleno en una subasta!    :alas:


26-Septiembre-2014, 19:36
Respuesta #8

Cenfos yo tb sábado y domingo. Si quieres o vas solo podemos ir juntos y pillar algo para dormir a medias y si alguien más se anima podemos hacer quedada e ir todos juntos


26-Septiembre-2014, 19:43
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Samu, tu vas fijo? Estoy buscando manera para enviar los peces a concurso y hay que inscribirlos.

Las fotografías yo creo que las enviamos antes.


26-Septiembre-2014, 20:01
Respuesta #10

Samu, tu vas fijo? Estoy buscando manera para enviar los peces a concurso y hay que inscribirlos.

Las fotografías yo creo que las enviamos antes.
Fijo fijo no pero muy seguramente. Aún así los peces creo que se llevan antes. Preguntale a Mercedes o al José Ramon


26-Septiembre-2014, 20:19
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Los peces se llevan en mano a la portuguesa. Van socios sek asiq no se hace envío. Lo habitual es que quien tiene algun socio cerca que va a ir se lo lleve. Lo que ahora mismo no se es cuando se cierra la recepcion, si el sabado x la mañana o antes. Samu no presentas nada? Saca algo de lo que tienes x ahi criado por ti jodio...


26-Septiembre-2014, 23:51
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues a ver si alguien más del norte manda cosas y coordinamos que hay que inscribirlos en cuanto se pueda.


27-Septiembre-2014, 11:43
Respuesta #13

Yo tenía intención de llevar una pareja de mirabilis pero al final se la pase al coleguilla Sevillano que se había quedado sin nada. El resto de lo que me queda es todavía pequeño aunque igual le pido permiso a Mercedes para presentar una pareja de las 2 que me pasó de papilliferus inoa que ya saque una turba y además me queda la otra pareja


27-Septiembre-2014, 12:17
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

A ver, orden... Si son jóvenes puedes presentar un grupo de cría.
Si presentas esa pareja no puedes presentarla a tu nombre ya que te la pasaron ya de juveniles sexados. Como mucho si eran alevines, muy muy jóvenes, podrías presentarlas con permiso del criador a nombre de ambos. Pero si ya ponían y tal...

Solo te informo eh? Jeje q no se si conoces las bases o no de los concursos. Alevines se puede pero antes de sexar. Luego ya no podrías a tu nombre... Aunque con permiso siendo muy muy jóvenes y a nombre de ambos se hace.

No digo q fueras a presentarlas a tu nombre, que igual ya lo sabias. Pero así la gente va aprendiendo como van las convenciones [emoji12]
« Última modificación: 27-Septiembre-2014, 12:21 por MERCHE »