Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

Hola a tod@s

(1/2) > >>

Suko:
Hola compañer@s,me presento, me llamo Felix aunque mis amigos me llaman Suko,he tenido muchos acuarios,pero hace doce años con la llegada de un nuevo miembro a la familia tuve que desmontarlos todos para hacerle una habitación, cual fue mi sorpresa cuando hace unos meses mi pequeña me dijo que quería un acuario en su habitación y fue como abrir la caja de Pandora, me lié la manta a la cabeza y le monté un acuario comunitario de 80 litros,volví a sentir esa sensación de satisfacción al ir montando todo y aun encima compartiendolo con mi pequeña, pudiendo transmitirle mis conocimientos y experiencias.
El caso es que como el que tuvo retuvo ya tenemos otro proyecto y vamos a montar otro acuario porque el gusanillo está ahí de nuevo.
Cojo sitio por aquí y para lo que queráis aquí me tenéis.

Ramon:
Bienvenido al foro. Me alegra saber que volviste a la afición  :ok:

homerrafa (Noel):
Bienvenido.
Siempre mola retomar aficiones.
Esperamos ver fotillos pronto.

Taeniatus (Sergio):
Bienvenido!!!
Deseando ver esos acuarios.
Que gusto poder compartir la afición con los hijos.

Nell:
Bienvenido.

Es precioso compartir con los pequeños de la casa este tipo de cosas. Además de que a ellos les viene muy muy bien y vas cogiendo un amor a la naturaleza, que hoy en día es muy escaso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa