Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Temperatura calentador  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Enero-2016, 23:51
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Buenas

Es posible que un calentador de 200w sea capaz de derretir plastico estando en contacto con ello debajo del agua? Tengo un termofiltro con 4 cestas de carga filtrante y el calentador esta situado en la parte mas baja del filtro, el otro dia haciendo limpieza me fije que la cesta mas cercana al calentador estaba derretida por abajo y habia un pequeño agujero. Es facil que algun dia enchufara el calentador sin querer estando el filtro sin agua, me imagino que ese fue el motivo, por lo que no le di mucha mas importancia, monte todo otra vez y funciona correctamente. Pero debo reconocer que me inquieta el no saber fijo si pudo haber sido tambien que la cesta con el peso fuera cediendo un poco hasta apoyarse en el calentador y por eso se acabo derritiendo. Podria hacer la prueba de desmontar el filtro otra vez, llenarlo de agua y enchufar el calentador para tocarlo con las manos y ver si se calienta mucho, pero da bastante trabajo sacarlo y estos dias ando corto de tiempo, por eso me gustaria saber vuestra opinion. Os dejo un video para que podais ver como es el filtro, a partir del minuto 2.06 se puede ver el calentador.


« Última modificación: 01-Enero-2016, 23:52 por Suizo »


02-Enero-2016, 13:14
Respuesta #1

Hombre si el agua circula es muy dificil que derrita el plastico.
Tendrías que tener los peces cocidos.
Me inclino mas por tu hipótesis que se haya derretido al enchufarlo sin agua
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Enero-2016, 16:29
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Yo creo que si por cualquier cosa la cesta inferior esta en contacto con el podria llegar a deformarlo un poco.... Pero ya derretirlo es muy heavy!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


03-Enero-2016, 16:50
Respuesta #3
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Si bueno queria decir deformar no derretir jeje. La proxima vez que desmonte el filtro he de fijarme mejor, no mola nada que se anden deformando cosas ahi dentro.