Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Preparando un acuario para fotografiar

<< < (4/4)

Manu_el:

--- Cita de: Nell en 09-Octubre-2014, 20:47 ---Manuel, ten en cuenta que se dispara con dos flash, con el frontal que tienes en la cámara y con el cenital.

Tú le ves muchas sombras a los peces?
Hombre, algunas fotografías sí, a veces el pez está más en la superficie que otras, pero yo creo que en general el resultado es bueno.

--- Fin de la cita ---

Pensé que solo disparabas con el cenital... ,de todas formas el reflector fijo que no le hace mal ,ya me fijare en las fotos a ver si te encuentro sombras  :ght: :ght:

Nell:
Manuel, disparo con los dos, pero me ha costado pillarle el truco, y eso que he tenido ayuda.

victor Cordero:
Nell deberías de abrir un curso de fotografía, tomo notas de este método, haber si logro dejar de batallar  con los reflejos en el vidrio!

Nell:
Gracias Victor, tengo pendiente hace un post con el acuario de cristal que tengo ahora para fotografiar, además de que ya tengo un par de cristales para poner en medio y evitar que los peces se escondan entre las plantas, algo que facilita mucho la fotografía.

victor Cordero:
Cristales dentro del acuario?... quedo ansioso a la espera del nuevos post! Necesito mejorar mi fotografía para mis publicaciones y blog y creo que ya se donde mejoraré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa