Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola gente!  (Leído 16927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Julio-2019, 11:36
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Perdona, es que en la fotografía no se veían bien y me parecía que no tenías.

No tienes problemas con los bettas y el resto de peces?


31-Julio-2019, 15:48
Respuesta #31

Primero metí a la hembra y muy bien, es muy tranquila, de hecho las corydoras juegan con ella. Luego metí al macho que también es super tranquilo pero lo tuve unos días con una separación que hiciera para los alevines de guppy pero cuando dejo de abrir las aletas en modo persecución los junté y bien, se ignoran todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



31-Julio-2019, 15:52
Respuesta #32

A veces perseguía a la hembra betta pero sin atacarla los primeros días, con barbos y rasboras bien, nunca hubo problemas, creo que fue cuestión de suerte con el carácter y de adaptación en el acuario

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



31-Julio-2019, 15:58
Respuesta #33

La foto no es que sea muy buena porque está hecha con el móvil, esta es la hembra y el macho

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



31-Julio-2019, 16:15
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues son muy bonitos, mira que a mi las hembras no me gustan pero reconozco que esta sí. Bien podrías intentar criarlos.


31-Julio-2019, 17:02
Respuesta #35

No se si son del mismo tipo, pero me gustaría; ahora mismo no tengo tiempo para nada, solo tengo montado este acuario, los demás los desmonté hasta que tenga tiempo de atenderlos,igual te hago caso y me animo con algun killi

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk