Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El afluente secreto (Vídeo)  (Leído 5185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Julio-2018, 10:43
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hace cosa de dos meses grabé el primer clip de vídeo con mi cámara de siempre. Un desastre que continúa hasta hoy  :alas:

En este caso, he pretendido montar un pequeño reportaje (HD 1280x720pix) sobre un lugar maravilloso que contiene algunos tesoros. Motivo por el cual la ubicación permanecerá en absoluto anonimato.

Siento las vibraciones de cámara, la ausencia de comentarista (Sonido original) y sobretodo, el desastre que supone una mala compresión de vídeo (Mea culpa). Os presento mi primer vídeo:


Tal vez lo veáis mejor aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-3d5RZF0kRs&t

Necesito toda suerte de críticas y sobretodo consejos!



18-Julio-2018, 19:44
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué pasada de lugar!

Las salamandras una preciosidad!

Consejos? Más bien sugerencia.
El sonido ambiental está bien pero quizás acompañado de una corta narración en determinados momentos, mejoraría.

Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



19-Julio-2018, 07:33
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




19-Julio-2018, 12:29
Respuesta #3

Todo un tesoro en estos días. Ya no quedan lugares así.


19-Julio-2018, 13:36
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Cierto, han desaparecido progresivamente la mayoría de arroyos que no sufrían la agricultura, ganadería e industria y ha sido especialmente bestia en los últimos cuarenta años.



27-Julio-2018, 10:13
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Actualizo, mismo vídeo pero con la explicación del proceso de formación de terrazas al final. Podéis ir directamente a la mitad del clip (En HD):