Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una pequeña sorpresa  (Leído 7570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Noviembre-2014, 17:15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Para poner en antecedentes, cuando estaba pasando toda la fauna del 40 al 200 las coris panda fueron las ultimas, un dia las vi con un comportamiento muuuy sospechoso pero como tenia que desmontar esa urna me apresure a ubicarlas en su nuevo hogar. Elmio ( culpable) me pidio las plantas asi que retire calentador y deje luz 4 horas al dia y como esta infectado de planorbis y melanoides de vez en cuando metia algo de comida. Ayer quede para hoy con el culpable asi que manos a la obra a sacar y embolsar plantas y caracoles cuando me encuentro con esta sorpresita

Total que empiezo a fijarme un poco entre toda la porqueria y conte cinco o seis pero calculo que habra alguna mas puse calentador de nuevo y hoy tocara cambio de agua que ya lleva 15 dias no creo que se salven pero cuando las vio la novia se desmoronaron las obligaciones de desmontar ese acuario, uy que monos hay que cuidarlos que por unos dias mas no pasa nada... Unos 8 o diez meses y se deciden ahora a criar las condenadas
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Noviembre-2014, 17:25
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Enhorabuena!! Y tranquilo que seguro que salen arriba ue las corys son duras... Yo una vez me encontre una que debia llevar semanas dentro del filtro!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


17-Noviembre-2014, 17:30
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Son pocas, a ojo como mucho que aparezcan 8 o 10, el acuario esta hecho un cromo, no se, si logro 3 o 4 me doy con un canto y se van al 200 con.los padres, si salen mas ya se quien las quiere pero no creo que se salven todas. Lo peor es que mire y no vi huevos en su momento por ningun lado
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Noviembre-2014, 17:32
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Felicidades por esa puesta! huevos tuvo que haber  :ght: :ght: :ght:  mira dentro del filtro que yo rescaté en su día unas cuantas... y como te dicen son duras, y fáciles de criar, a mi no me murió ninguna, el único problema fué el filtro que las succionaba.

Un saludo!


17-Noviembre-2014, 17:43
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

El filtro tiene red en el tubo y dentro no hay, de hecho enjuague los canutillos en el propio acuario y las vi un rato despues cuando iba a vaciarlo y alli estaban todas panchas, asi que si, con toda la porqueria que hay si que tienen que ser duras, lo peor es que cambiare agua pero a sifonar no me atrevo...
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Noviembre-2014, 18:32
Respuesta #5

Felicidades.
Que suertudo. :clap1: :clap1: :clap1:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


17-Noviembre-2014, 18:45
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Para ti tambien si vienen mas de 4 o cinco que me vienen bien para el 200 te llevas el resto
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Noviembre-2014, 19:18
Respuesta #7
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 13

Felicidades Chinorris!!!
Sorpresilla chistosa, seguro que te van arriba todas!!


17-Noviembre-2014, 19:37
Respuesta #8

Enhorabuena  :gño:


17-Noviembre-2014, 23:08
Respuesta #9

a ver si ahora te crian las panda por mi culpa jajajaja a ver si te van arriva todas suerte


17-Noviembre-2014, 23:11
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Enhorabuena y mucha suerte con esos peques.


17-Noviembre-2014, 23:37
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno acabo de hacer cambio de agua y alguna he visto asi que a peor no deberia ir la cosa
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Noviembre-2014, 00:28
Respuesta #12
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Querés suerte cabronazo! Así de gratis te crían y consigues conservar el acuario  :ppy:
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo