Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mis loricaridos  (Leído 8412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Noviembre-2014, 15:39

Aquí iré subiendo todos los loricaridos que tengo. A petición de Nell empiezo por...

Rineloricaria L010a













Saludos

JoseMi
« Última modificación: 08-Noviembre-2014, 15:42 por JoseMiBett »


08-Noviembre-2014, 15:58
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Muy chulos, parece un ancistrus de pasarela  :ght: los veo muy estilizados jejeje!




08-Noviembre-2014, 16:19
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias, te pedí estos Rineloricarias porque me parecen preciosos.

Los has conseguido criar??

Lo mismo me animo y mañana preparo una ficha si no te importa y así tenemos una información completa sobre ellos.

Ya sabía yo que me darías problemas Josemi, mira que estaba yo tan contenta con mis loricaridos normalitos y ahora vas tú y me enseñas estos  :emb:


08-Noviembre-2014, 20:56
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Jejeje he creado un monstruo jajajaja Oye Josemiiii enseñanos esos compañeros de buceo que tienes, los q entras a dare comer con un palito  :alas:


08-Noviembre-2014, 21:12
Respuesta #4



Muy chulos, parece un ancistrus de pasarela  :ght: los veo muy estilizados jejeje!

Jajajajajaja que bueno

Gracias, te pedí estos Rineloricarias porque me parecen preciosos.

Los has conseguido criar??

Lo mismo me animo y mañana preparo una ficha si no te importa y así tenemos una información completa sobre ellos.

Ya sabía yo que me darías problemas Josemi, mira que estaba yo tan contenta con mis loricaridos normalitos y ahora vas tú y me enseñas estos  :emb:

Que va, los he tenido a parte y la hembra se puso a reventar pero nada. Los sacaré al tanque de loricaridos a ver que tal allí.

Sobre la ficha sin problemas, si necesitas fotos sin problemas.

No hay ningún loricarido normalito todos tienen su encanto.

Jejeje he creado un monstruo jajajaja Oye Josemiiii enseñanos esos compañeros de buceo que tienes, los q entras a dare comer con un palito  :alas:

Merche que esos no son loricaridos!!! Jaajjaajajaj dadme un par de días que me pedis muchas cosas.

Saludos

JoseMi


10-Noviembre-2014, 00:44
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Josemi. Ficha preparada y puse una de tus fotografías.

Mira que es complicado encontrar información de algunas espécies, pero vamos, esta ya empieza por no saberse a ciencia cierta su origen. He leído y cotejado todo lo que he podido, espero que esté bien.