Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Farlowella Acus  (Leído 14808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Septiembre-2014, 10:37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este es el surfero de mi acuario, aunque debería estar por el fondo se pasa todo el día subida en las plantas más altas del acuario y si es posible en la zona donde hay más corriente. Además es una atracción para los niños que pasan por mi casa porque se deja acariciar, es más, se pone como de lado para que sigan acariciándola. Me ha salido un poco raro este "pez palito".





24-Septiembre-2014, 14:36
Respuesta #1

Estan bien guapos los Farlowella esos....has probado a tirarle un palito a ver si va a por el, Nell? [emoji23] [emoji23] [emoji23]


24-Septiembre-2014, 15:15
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Me encanta creo que uno de eatos ira al 200
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Septiembre-2014, 19:05
Respuesta #3

Perdón por entrometerme!!este es como un esturisoma?
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


24-Septiembre-2014, 23:44
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cristian, primos hermanos, son Loricáridos, pero unos son dos géneros distintos, Farlowella y Sturisoma.

Mi Farlowella acus tiene una coloración muy amarilla-anaranjada cuando generalmente tienen un color más marrón-negro.


25-Septiembre-2014, 10:59
Respuesta #5

Hola
oks gracias que comportamientos tienen?
Que condiciones quieren de agua?
Me gusta ese bichín!!
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


25-Septiembre-2014, 11:03
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Comportamiento???
Teóricamente andan por el fondo, pero este es de alturas y anda siempre apoyado en las plantas. Y... le gusta que le acaricien, eso es lo más raro, es que le puede tocar cualquiera que meta la mano, ni se asusta ni nada.

Condiciones de agua??
Está en un amazónico comunitario, mi ph es de 7 más o menos, kh y gh muy bajito y parece estar bien, lleva conmigo casi un año.


25-Septiembre-2014, 11:05
Respuesta #7

Muchas gracias nell!!
Ya que no encuentro esturisoma,haber si este pez lo doy conseguido!!
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


25-Septiembre-2014, 14:02
Respuesta #8

Cristian, si  lo encuentras comenta donde. A mi también me ha encantado


05-Octubre-2014, 21:17
Respuesta #9
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Precioso Nell y encima de buen carácter que te salió ;) supongo que necesitará un buen acuario para estar cómodo porque se ve bien largo... :)


05-Octubre-2014, 22:55
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que va, esta es muy pequeña, unos 12cm como mucho. La loricaria que tengo anda casi por el doble, pero la Acus es pequeñita y contando lo delgadita que es a veces me cuesta verla.


06-Enero-2016, 01:19
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La pequeñita no ha crecido mucho pero se ha oscurecido, sigue paseándose por todo el acuario sin hacer caso al resto de sus compañeros y chupando todas las plantas o ramas que puede.

« Última modificación: 06-Enero-2016, 01:22 por Nell »


06-Enero-2016, 13:48
Respuesta #12
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

La mia casi siempre esta pegada en la esquina del calentador en vertical, o pegada al calentador o al tubo del filtro solo sale cuando hay fiesta de pastillas jejejej entonces se pone las botas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


06-Enero-2016, 18:16
Respuesta #13

La mia casi siempre esta pegada en la esquina del calentador en vertical, o pegada al calentador o al tubo del filtro solo sale cuando hay fiesta de pastillas jejejej entonces se pone las botas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿Se sienten cómodas con el CO2? Tengo entendido que necesitan aguas muy oxigenadas...


06-Enero-2016, 20:12
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo no noto nada, ni con esta ni con las sewelias (en paz estean aunque por otros motivos) estuvieron vastante tiempo y siempre las vi muy activas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!