Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 5370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Noviembre-2017, 03:30
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3

Hola a todos. Primero de todo, debo confesar que no tengo acuario, pero estoy planeando. De hecho, he querido tener un acuario desde que me enteré que existía el concepto de 'pez de colores', quizá con 4 años, y mi ajadísima y obsoleta enciclopedia animal tiene su tercer volumen (Granates-Peridoto) más estropeado que los otros porque contenía los largos, largos artículo de peces, peces tropicales, etc.

Y bueno, no tengo acuario pero aun así me gusta saludar en todas las comunidades en las que me registro. Vivo en la pequeña comarca del Gran Bilbao, en las afueras del centro del universo (fácilmente comprobable adquiriendo un mapamundi de Bilbao en tu librería más cercana, o consultando a algún astrofísico de prestigio). Aunque últimamente paso más tiempo en la Tierra Media que en la otra.

En estos momentos voy a adquirir una pareja de gerbillos (Meriones unguiculatus, común y erróneamente llamados jerbos) después de guardar 'luto' por mi gata Ilargi que me acompañó durante casi 18 años, y de que unos amigos me regalasen un 'haz lo que quieras con este papelito'. Pero intento animarme a dar el paso de convertime en acuarista, como sea.

Escribiré poco pero ya he leído mucho aquí y en otros lados sobre acuariospecescomunidadeslowcostminimumspacesushi. No podré ayudaros en mucho ya que los expertos sois vosotros, y espero que podáis ayudarme con las 12 preguntas por minuto que me pasan por la cabeza.

En definitiva: hola, me dáis envidia, yo también quiero!
0: ¿Merece la pena? 1: Mesa 2: Acuario 3: Accesorios 4: Decoración y plantas 5: Pezqueñines. Estoy en el paso 0.


02-Noviembre-2017, 09:57
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola JMM, saludos al centro del universo desde el inframundo rebelde (Cataluña)

Se bienvenido a este tu foro en el que intentaremos en lo posible, aclarar el máximo de dudas.



02-Noviembre-2017, 11:06
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenid@

Un placer tenerte por aquí desde el primer momento, si todos hubiéramos empezado preguntando en un foro, antes de comprar el primer acuario, nos habríamos ahorrado más de un disgusto.

Pregunta lo que se te ocurra porque seguro que algún compañero puede ayudarte.


02-Noviembre-2017, 19:53
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Pasa y ponte cómodo. Y sobretodo lee y pregunta mucho :)

Bienvenido!


02-Noviembre-2017, 20:12
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido!! Que alegría, hacía años que no veía a una persona entrar primero a un foro a informarse antes de comprar un acuario!

Normalmente compran el acuario y los peces, la lían parda y entrar a pedir auxilio  :nos: :alas:

Lo dicho, no dudes en preguntar que te ayudaremos encantados!


02-Noviembre-2017, 20:13
Respuesta #5

Bienvenido.
Si como dice Nell todos hubiéramos empezado leyendo y preguntando...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.