Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aposito milagroso.  (Leído 5452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Noviembre-2015, 00:02

Tecnología francesa de última generación.

Hace poco iba a podar el 280 pero tenía una ampolla en la mano y la verdad es que no me mola andar con las manos en el acuario cuando tengo algún corte o herida.
Entonces me acordé de esta especie de parches o tiritas que hemos traido de francia que tapan completamnte la herida hasta que esta está curada.




 
Recortas un pedazito algo mas grande que la herida, se lo pegas y ahí se queda hasta que la herida está curada.


Saludos.
« Última modificación: 09-Noviembre-2015, 00:13 por homerrafa (Noel) »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Noviembre-2015, 00:20
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues es una ayuda estupenda para esos casos.

Yo tengo alergia a todos los esparadrapos, incluidos los que dicen ser antialérgicos y sólo puedo usar uno que es como una segunda piel, completamente transparente y no se despega, lo que permite mojarlo por completo. Pero lo que yo digo es esparadrapo, no cura, lo tuyo es completo. Será cuestión de buscar a ver si aquí lo pueden conserguir las farmacias.

Gracias por la información.


09-Noviembre-2015, 07:48
Respuesta #2

Si. Si que lo hai.
Hace tiempo lo habíamos mirado y lo hay. No es facil de encontrar pero existe.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Noviembre-2015, 13:57
Respuesta #3

http://www.hansaplast.es/~/media/Hansaplast/local/es/packshots/wound-care/1861SprayBandage325ml_ESP-ok.png?mh=339&mw=452
Yo suelo usar esto.
Por mi trabajo me lavo las manos unas 60 veces al dia  :D , y una corte o similar es un coña** .
Esto es como el loctite. Se seca y cubre la herida con una pelicula trasparente que repele el agua un par de dias incluso.  :ppy:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


09-Noviembre-2015, 16:56
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La de cosas que se aprende aquí!

Aprovechando esto de meter la mano en el acuario de manera segura... hace tiempo me salió una reacción en la piel y para poder manipular las plantas no me quedaba más remedio que meter el brazo así que compré unos guantes de plástico de los que llegan hasta el hombro, que son los que se utilizan en acuarios marinos o los veterinarios. Como son complicados de encontrar y no son baratos, para que me durasen más ponía otro guante encima y así no se estropean. Ahora los utilizo por comodidad y así ni contamino el acuario ni me ando mojando.