Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Qué es mejor para mantener grindal?  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Junio-2015, 11:46
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues eso, que llevo tiempo con cepas y al principio usaba fibra de coco tal cual venía,  hidratar y listo, pero se me ocurrió que me resultaría más cómodo a la hora de recoger los gusanos usar la fibra de coco molida. Pues la primera vez noté que me tocó respetar antes y... me vuelve a pasar.

Que creéis que sería  lo ideal? 
Fibra de coco normal abajo y encima molida?
Fibra de coco normal sin complicarme?
Se os ocurre algo más?
Incluso yo había pensado poner una base de arlita para evitar. que se apelmace y luego la fibra molida.


• tap.. tap.. tapatalk  •



02-Junio-2015, 14:07
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

La verdad no lo se y cada vez entiendo menos, yo siempre uso la misma fibra es muy fina la verdad, hisratar y listo, mas de una vez me pasaron unos grindal enormes y en mis cepas acababan por ser enanos, hace poco resetee cepas y en una tengo grindal xxl. Mismo lugar mis ma comida todo igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


02-Junio-2015, 18:02
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo noto diferencia de unas semanas a otras y a veces entre unas y otras, pero no demasiado.

Aprovechando que resetearé probaré distintos sistemas a ver que pasa, pero lo mismo alguien tenía un sistema mejor para alargar el tiempo de reseteo y una mejor producción.



20-Octubre-2017, 10:44
Respuesta #3